5.6K 308 2.1K
                                    

Estás en una distopía. Los usuarios de habilidad más interesantes han sido contenidos en un cubo junto a ti, también formas parte de la grande masa de usuarios. Es cuestión de ti seleccionar tu poder.

Tendrás que dejar tu poder aquí para que no ocurran trampas. You know baby. No puedes cambiar tu poder (•ᴗ•)

De acuerdo al último número de tu batería este seré tu compañero de supervivencia.

1 o 7: Dazai Osamu

3 o 6: Nakahara Chuuya

5 o 9: Atsushi Nakajima

4 o 0: Fyodor Dostoyevsky

2 o 8: Akutagawa Ryunosuke

Muy bien. Ahora tienes con quien compartir tus últimos días.

De acuerdo a el último dígito de tu número de celular, este será tu enemigo o a quien debes eliminar.

1, 9:  Oda Sakunosuke

3,7:  Yosano Akiko

8, 6:  Dazai Osamu Dark Era

5, 2:  Fitzgerald

4, 0:   Suehiro Tecchou (el de los perros cazadores)

¿Lo tienes? Bien. 

Tu fondo de pantalla o bloque es el encargado de proporcionarte refugio y cuidarte en caso de que tu compañero muera o resultes herida/o.

Ahora sí. Bienvenidas al infierno.

El cubo está dividido en cuatro para la correcta supervivencia de los más fuertes.

Dependiendo del color de tu ropa interior quedarás allí.

En la esquina suroeste tenemos una ciudad desértica con calentamiento global y la capa de ozono destruida. Por el día el sol es infernal y tendrás que lidiar con creaturas miserables y por la noche, sufrirás frío extremo. Colores neutros.

En la esquina sureste tenemos un castillo en ruinas protegido por un dragón sin cordura que debe ser eliminado lo antes posible. Asimismo, es atacado constantemente por rebeldes. Colores pastel.

En la esquina noroeste tenemos una simulación del polo norte, con aguas tormentosas que ocultan bestias gigantescas y serpientes de mar. Serás vigilado por máquinas que intentaran asesinarte si te ven afuera de las cuevas. Por las noches escucharás lamentos que te llevarán al borde de la locura. Si lleva algún moño o estampado.

En la esquina noreste tenemos una cárcel. En medio de mar, vigilada 24/7 por Ángeles, el mar está lleno de tiburones y no hay manera de que tu bote o tú sobrevivan. Dentro, se realizan experimentos con usuarios. Tú deber es sobrevivir a los experimentos que se suelten, a los reclusos, a ser un propio experimentos y a la falta de higiene y comida. Encaje de cualquier color.

¿Lista?

Que la suerte te acompañe.

Aquí queda el equipo de los colores neutros.

Aquí el de los colores pastel.

Aquí los estampados.

Aquí el encaje.





No sé que acabo de escribir usu. Bueno~

He quedado con Chuuya, tengo que eliminar a Oda mi fondo de pantalla es Kunikida yas~ . Estoy dentro de los colores neutros 😔
Mi habilidad es detener el tiempo. Similar a la de Jinsei nwn.

Si les gusta que escriba este tipo de babosadas me dicen jaja.

¿Qᥙᥱ hᥲrίᥲs sι...? 彡★   | Bungou Stray Dogs |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora