(Este capítulo es continuación de "eres un ángel" y la resolutiva de "asuntos para adultos III" sin más que decir espero y lo disfruten )
Bakugo se estaba estresando, si bien izuku no cometía errores quería poder marcar su cuerpo, mordidas, alguna que otra quemadura, hacerlo suyo de mil y un formas. Pero eso implicaría hacerle daño físico.
Gozaba dejando marcas de mordidas, hacer que sangrara, moretones y chapetones. dejarle quemaduras después de tener relaciones sexuales.
Limpiar sus heridas y escuchar sus quejidos de dolor mezclados con sus gemidos. Si bien antes de entrar a U.A ya habían tenido relaciones claro obligando a izuku que aún se sentía inseguro. Poco a poco fue entendiendo que haría lo que bakugo quería. De todos modos nadie sabía y nadie lo defendería.
" oh... bakugo de un momento a otro las cosas cambian... no es así. Antes nadie se atrevería a reclamarte por lo que le haces a lo que te pertenece... pero ahora hasta tu mejor amigo te amenaza"
Sería cuando el quisiera, en la hora,lugar que el quisiera he izuku estaba obligado a dejarse y disfrutarlo y si no lo hacía no le importaba.
Pero en la última semana, bakugo se sentía diferente al tener relaciones con izuku, si bien las disfrutaba. Se sentía culpable, sentía que no debía de hacerlo. Antes izuku suplicara por que no lo hiciera, por que lo obligaba ha hacer algo que él no quería,llorando e implorando que parara a él no le importaba pero esta vez no suplicaba para parar, izuku quería hacerlo, perdía más.
Parecía disfrutarlo.Jamás se planteó la diferencia entre sexo y hacer el amor. En las últimas veces que lo hacían, bakugo se procuraba que izuku lo disfrutara que se sintiera cómodo y si eso era lo que tenía que hacer desde un principio en vez de violarlo.
"Bakugo... tan retorcida está tu mente... cuanto tiempo soportarás el echo de saber que no mereces a izuku"
Las semanas pasaron, los problemas crecieron, izuku le planteó la posibilidad de volver a hablar con shinso, ese maldito.
- ese hijo de perra que gritó y te trato como basura, te prohibió que le vuelvas a hablar-
"Oh... bakugo no te sangra la lengua al escupir ese veneno"
-kachan pero quiero saber por qué me dejo de hablar, el es mi mejor amigo... después de todo-
- ¿yo no soy Sifuentes ?, soy tu pareja, solo tienes que tener ojos para mi maldita sea.-
Izuku entendía que bakugo era extremadamente celoso
"Los celos no son sanos, tarde o temprano tendrás que entenderlo"
-kachan yo solo tengo ojos para ti, te amo solo a ti. Y así como kirishima es para ti, shinso es para mi, lo estimo y aprecio como un amigo ... el que se enojara me dolió, él desea arreglar las cosas.
Kirishima, otro imbecil, junto con sero y denki todo la semana se han pasado acosado izuku para ver si no está latimado, lo peor es que izuku no se da cuenta.
-tsk... ¿si ese inbecil intenta utilizar su quirk en ti que pasara?
-shinso no es así, confía en mi, por favor
Sabía que tenía que poner un alto, sabía que tenía que demostrar que debía obedecer... pero... aquellas pláticas con kirishima, ver a izuku mas feliz de lo usual a su lado, que se alejara de todoroki y verlo sufrir... en el fondo bakugo sabía que Midoriya jamás lo engañaría, en el fondo solo se tenía que preocupar por los villanos, después de todo la liga ya no existía... ya solo eran prácticas.
ESTÁS LEYENDO
Miedo
FanfictionKatsuki bakugo está apunto de perder a su pequeño pecoso, después de todo lo que se esforzó. No dejara que Midoriya se vaya tan fácil, al final, no hay prueba contra él y destigos cobardes Las imágenes utilizadas no son de mi pertenencia así que cré...