-cap 37- mirame

2.2K 299 65
                                    

P: gané?, que cosa de que hablas?

T/n: tu estupido jueguito.

P; que jueguito t/n, nose de que hablas.

T/n: querias que me enamore? Pues lo lograste. Y te odio.

-en ese momento lo recorde-

*flashback*

T/n: que quieres? No te alcanza con acosarme, decirme que solo sirvo para coger. que quieres más? Dime de una puta vez que quieres?

P: quiero que te enamores de mi.

*fin del flashback*

P: te estás oyendo?. -rei-

T/n: genial. -rodo los ojos, fue donde habla dejado la botella y volvió a tomar-

P: estas diciendo que me odias por que me amas?

T/n: estuve casi 1 puta semana atormentandome por eso, y tu te ríes?

P: igual que tu.

T/n: me vez riendo?.

P: no estoy hablando de ahora.

T/n: entonces cuando?

P: haz memoria.

Pov t/n:

-no podía creerlo estuve estos últimos 5 días atormentando me a mi misma metiéndome alcohol droga y todo lo que encuentre para tratar de evitar, para tratar de no aceptar la realidad y ahora que se lo digo se ríe?... pero justo rescorde-

*flash back*

T/n: ja, no sabia que eras comediante moormeier.

P: no es broma.

*fin del flashback*

T/n: sabes que tienes razón. Estoy fue estupido. Por que ni aunque te diga la verdad. Vas a... -me quedé callada. Y simplemente camine hacia la puerta, pero payton me tomo del brazo- déjame.. no te alcanza con haber echo que me torture toda la puta semana?.

P: eso, lo hiciste tu sola. Y mi reacion fue igual que la tuya, cuando te dije lo q sentía.

T/n: ash, solo vete a la mierda.

-sali de la casa de payton tiré la botella en el primer cesto de basura que vi y me metí en el bosque, pero no fui a la cabaña sino que fui a donde antes estaba mi árbol... bueno el árbol de alex-

-una vez llegue allí, me tiré en el pasto. Saque el juul de mi bolsillo y lo lleve a mi boca-

T/n: tu estupida frase de persigue lo que quieres no estaría funcionando. -dije mientras miraba las nubes- o si no lo se.por que mierda eres tan imbesil!.... si tu me habrías dicho la verdad, podría haberte mordido y así no morirás. Pero no, eres un idiota. Y moriste.... si tu estuvieras aquí sería todo más fácil. Tu y yo seguiríamos juntos. Y yo no me abria "enamorado" de payton.... y Jackson. no hablemos de él. Que parte de esto también es su culpa, por que si no hubiera mordido a ese chico. Los humanos no habrían matado a mamá y papá y no nos tendríamos que haber mudado, y hay habría una razón menos para conocer a payton. Pero no!.... todo en esta puta vida tiene que ser de la forma difícil.

-otra vez llevé el juul a mi boca y volvi a aspirar, luego dejé salir el humo en un fuerte suspiro-

T/n: por que demonios no soy normal?... eso también cambiaría muchas cosas..... imagina, que talvez si te supero. Y si intento algo con payton?.. igual soy vampira el tarde o temprano se va a enterar y se va a alejar..... o el también es vampiro, y sabe que yo soy vampiro pero se hizo el idiota todo este tiempo?... ash, recuérdame nunca más volver a mezclar alcohol drogas. Y juul..... a no espera no me lo puedes recordar por que estas muerto.

-parezco loca hablando a la nada misma. Pero, realmenete estoy soltando todo lo que siento. Estos últimos 5 días venia a aquí me tiraba a el pasto y hacia exactamente lo mismo que ahora. Le decía a Alex. Lo idioata que fue, al no decirme la verdad. Y morir. Y decía todo lo que pensaba-

T/n: esto es estupido... almenos antes había una posibilidad de que me escuches, pues. Tu Alma estaba en el árbol, o eso pensaba. Y ahora. No hay árbol. No hay Alma. No estás tú.... y parezco loca hablando sola.

X: siempre estuviste loca. -escuche una voz cerca mío. Y enseguida me sente y mire a mi alrededor, es voz. Esta estupida voz es-

T/n: donde estás?.

X: no puedes verme.

T/n: Alex, esto es un un sueño? Si es así despiertame... por favor.

A(alex): amor, no es un sueño.

T/n: entonces por que demonios te escucho y no estás aquí?! -las lágrimas comenzaron a caer por mis ojos y yo miraba a todos lados-

A: ya tienes que olvidarte de mi... sabes que siempre voy a amarte. Pero tienes que intentar algo, con alguien más.

T/n: no. No. No. No esto no es Real, tu voz es solo mi mente jugando con migo.

A: amor...

T/n: callate!.

A: t/n, ya. Deja de ser tan terca!.

T/n: callate. Nose que mierda sea esto solo no quiero escuchar tu puta voz... para que demonios apareciste ahora?! Para decirme que me amas y confundirme más?!

A: t/n... solo quiero que entiendas.

T/n: entender que?!... que estas muerto, que fuiste un idiota al no contarme lo de la enfermedad...

A: y que ibas a hacer tu?, si te contava la verdad?!

T/n: morderte, para que te conviertas en vampiro y no mueras! No te suena lógico?!.

A: como demonios esperabas  que explique a mis papas que no envejecia?

T/n: no lo se! Pero no por esa estupida razón tenias que dejarme... y  no entiendo como mierda estas hablando, con migo. Pero te odio...

A: tu odias todo lo que amas.

T/n: pues en tu caso es una esepcion. Y vete por donde viniste, por que. Por más q muy dentro mío, quiera creer que esto es verdad se que no lo es. Y que...simplemente es un estupido juego de mi mente.

A: t/n, mírame.

T/n: como mierda pretendes q te vea si no... -volte y allí estaba?...

----------------------------------‐----------------------------
Voy a ser buena. Así que si llegamos a 115, votos a ma noche subo otro cap💞⭐.

something different/payton moormeier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora