P: que es el árbol?.
T/n: un árbol. Acaso nunca viste un árbol.
P; t/n.
T/n: Alex...
P: quien es Alex?
T/n: Alex fue mi novio hace mucho, tiempo el sabía la verdad. Y todo. Pero no me dijo, que estaba enfermo. Murio..y se cree que si enteras las cenizas junto con unas. Semillas. La Alma de esa persona queda en el árbol. Yo lo hice. Y de verdad. Pensaba que el estaba allí, que era verdad lo que decían. Pero Jackson, quemo el árbol y eso.
P: tu dijiste que Jackson también es vampiro.
T/n: si.
P: eso, significa que los chicos también?
T/n: si...
(...) (no quiero hacer muchos saltos de el tiempo pero tampoco tengo muchas ideas. Y quiero ir directo al bardo)
-1 semana. 1 maldita semana desde que t/n, me explico todo lo vampiros. Y sinseramente no me importa..
*flash back*
T/n: igual no Podem...
P; t/n, no,me importa. De enserio quiero intentar algo con tigo. Y si, la cague me enoje. Y de todo.. pero, de verdad te amo.
T/n: payton, no es fácil. Yo...
P: la vez pasada dijiste que de verdad querías intentar algo con migo.... y yo también quiero intentar algo, con tigo.. dejemos lo que paso, de la do y empecemos de 0. -t/n, sus piro y sepondio-
T/n: esta bien.
*fin del flashback*
-somos "amigos", o estamos saliendo la verda. nose no tenemos un nombre para esto, pero me gusta estar cerca de ella y poder abrazarla-
*flashback*
P: soy payton moormeier. Un gusto señorita Montgomery.
T/n: el gusto es mío. -ambos reimos-
P: se que recién nos conocemos -hice comillas con mis dedos- pero de verdad necesito hacer esto.
T/n: hacer qu.... -no la deje terminar de hablar, y la bese. Sus labios soy jodidamente adictivos-
*fin del flashback*
-estoy llegando un poco tarde la escuela. Mama de fue a los angeles otra vez, y tuve que despedirme de ella. Pero por suerte llegué antes. De que el timbre suene. Fui rápido a mi casillero y tomé mis libros pero, de la nada mi casillero se cierra súper fuerte-
P: ah!... digo, mierda.
T/n: jajaja, gritaste como mujer.
P: no. -me acerqué a ella-
T/n: si.
P: no.
T/n: s..-antes de que pudiera decir algo la bese- eso no se vale. -hizo puchero...
t/n, cambio bastante. Ahora no es tan fría. Aunque sigue poniéndose de mal humor, pero al menos me deja ver su hermosa sonrisa- que miras?P: el bombon que me estoy comiendo.
T/n: payton!. -me pego despacio en el pecho-
P: es la verdad.
T/n: si, si ya vamos. -comenzamos a caminar en direccion al salon- sabes encontré información sobre el anillo.
*flash back*
T/n: auch. -t/n, se alejo-
P: que paso?
T/n: me quemaste. -mire su brazo, y tenia todo rojo-
P: pero conque?
T/n: tu anillo creo.
P: pero, no es que la plata solo afecta a los lobos?.
T/n: si, pero creo que tu anillo no es de plata.
P: entonces? -comence a mirar mi anillo.
T/n: si te fijas bien. Tiene unos pequeños dibujitos, parecidos que los de mi anillo. Talvez sea un anillo especia.
P: espera. -me quité el anillo y lo tiré-
T/n: que haces?.
P: no quiero hacerte daño.
T/n: pero no lo tires. -ella, tomo una servilleta y lo levanto luego lo metió dentro de una cajita- Daniel tiene libros puedo investigar que es.
*fin del flashback*
P: que encontraste?. -nos sentamos en una mesa al final-
T/n: el anillo es de una especie antigua. Era como vampiros, pero. De otro tipo, los cuales. Ya están extintos o algo asi por que eran una mezcla de vampiros lobos y brujas. Creo que se llamaban tribihanos o algo así. En resumen. La mayoría de sus joyas fueron vendidas. A medida de los años, como si fueran joyas normales. Y parece que e contraste una.
P: y por que te hace daño.
T/n: todas las joyas tenían un hechizo. Y eso, hace que me queme.
(...)
-la clase paso y salimos, fuimos al patio pero al llegar allí Jackson fue hacia t/n, y se la llevo-
Pov t/n:
T/n: auch. que te pasa?.
Jk: por que demonios estás todo el día con el. Te dije que no puedes estar con el.
T/n: me vale lo que hayas dicho.
Jk: lo pones en riesgo.
T/n: payton ya sabe toda la verdad. Sabe lo que tu, y lo q los chicos son, sabe sombre antony avani y los demás. Sabe todo. Así que no están en riesgo por que si el decidió no alejarse luego de saber la verdad el sabe donde se mete.
Jk: t/n!.
T/n: que?! No querías que el sepa la verdad. Pues ya la sabe y hace más de 1 semana.
Jk: se suponía que sepa de ti, no de todos.
T/n: el me pregunto y yo respondi su pregunta. Nada más... aparte ahora es mejor no tenemos q mentirle.
Jk: cuéntame todo.
T/n: eso es todo.
Jk: esa no es toda la verdad.
T/n: si que lo es.
Jk: por que se besaron hoy en los pasillos? Son novios?!.
T/n: no, pero ambos queremos intentarlo y es lo que estamos haciendo.
Jk: no puedes!.
T/n: por que?!. Dime por que demonios, te molesta que intente ser feliz! Que este con payton. Por que?!.
Jk:....
------------------------------------------------------------
Gracias a scarlethmoor🥰la inspiración volvió a mi y pude hacer un capítulo, hoy jaja. 💞⭐.
ESTÁS LEYENDO
something different/payton moormeier
RandomHAY COSAS QUE NO SABES DE MI -T/N ENTONCES MUESTRAMELAS- PAYTON NO PUEDES ESTAR CON EL- JACKSON CREO QUE LO AMO- T/N ENTIENDE Q LO UNICO QUE HACES ES PONERLO EN PELIGRO AL TENERLO CERCA DE NOSOTROS-JACKSON ⭐terminada 6/septiembre/2020⭐ -historia 10...