➷ OO2.

154 21 8
                                    

ANIME SUSPENSO

➤ ANIME SUSPENSO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

► Another        ꒰꒰  ❛ ❏ 12 capítulos y 1 ova

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Another
        ꒰꒰  ❛ ❏ 12 capítulos y 1 ova.

Misterio, terror y muertes es un poco de lo que Koichi Sakibara enfrenta al ser transferido en la primavera de 1998 a la escuela de Yomiyama, la atmósfera es misteriosa y más entorno a una chica de su clase la cual tiene el nombre de Mei Misaki a la cual además de tener un parche en el ojo todos la ignoran, siendo que al inicio Koichi piensa que es para intimidarla, rápidamente se da cuenta que hay mas que solo eso. En el transcurso de la historia Koichi mira como algo lleva a alumnos y maestros hasta la muerte.

El ambiente algo aterrador en su nueva clase, parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere revelar. Un secreto que lo lleva a conocer que en 1972 en su escuela una estudiante de esa época que era popular entre sus compañeros y también entre los maestros murió repentinamente en un incendio en la clase 3-3 sus compañeros de clase decidieron fingir que ella continuaba viva hasta la graduación. Sin embargo cuando fueron a tomar la foto de graduación había un miembro de más en ella, podría ser Misaki, la alumna que murió tiempo atrás.

┈➤ ❝ Shizuku Mizutani
           ⇘ : : LeeAri01

Highschool of the dead
       ꒰꒰ ❛ ❏ 12 capítulos y 1 ova.

El apocalipsis Zombi es un hecho, una pandemia ataca al mundo convirtiendo a las personas en zombis a través de la mordida de uno.

Takashi Kimuro, un chico aparentemente tranquilo; Rei Miyamoto, la novia del amigo de Takashi y la persona del cual él está enamorado; Saeko Busujima, presidenta del club de kendo; Kouta Hirano, un otaku sádico; Saya Takagi hija de un político; y Shizuka Marikawa, enfermera escolar, escapan por poco de la escuela, solo para ser recibidos por una sociedad que ya ha caído, juntos inician un viaje para encontrar a sus familiares y descubrir qué causó esta abrumadora pandemia.

Parte de la trama también se centra en el profesor Shido y los alumnos que con él se quedan en un autobús. A la par una francotiradora llamada Minami Rika y sus compañeros, que tratan de sobrevivir a este apocalipsis.

La vida ya no es fácil, siendo obligados a madurar y enfrentar un problema mayor a los comunes aprendiendo a combatir y trabajar como equipo, lidiando con la muerte y protegiéndose no solo de los muertos vivientes

Después de todo tal vez los zombis no sean el único peligro, personas sobrevivientes, bajo la presión pueden mostrar lo peor de su naturaleza.

┈➤ ❝ Shizuku Mizutani
           ⇘ : : LeeAri01

Kakegurui
      ꒰꒰ ❛ ❏ 12 episodios

Es el cielo si ganas, el infierno si pierdes o así lo muestra esta historia. Yakkaou Academy, una famosa escuela privada. En esta academia, los estudiantes se dividen en clases sociales. En la cima de todos las demás está el Consejo de Estudiantes, que gobierna a los estudiantes a través de juegos de azar. 

 Los fanáticos de los juegos al azar son la envidia de todos, mientras que los débiles tienen que soportar la locura de la academia.

 El protagonista de Kakegurui pertenece a la categoría débil y todavía está muy endeudado, lo que hace de su vida un infierno. Una chica que tiene un apetito casi sexual en este tipo de juegos se transfirió a esta universidad. Su nombre es Jyabami Yumeko, y le pide a Suzui que le enseñe los alrededores, ¿Qué será el futuro del protagonista y esta misteriosa chica?

┈➤ ❝ Vegeta
           ⇘ : : Eileenbybae

Death Parade
      ꒰꒰ ❛ ❏ 12 episodios. 

Después de la muerte, los humanos son enviados al vacío o reencarnados. Pero para algunas personas, luego de sus muertes llegan al bar Quindecim donde el misterioso Decim está a cargo.

 Los desafía al juego de la muerte, en el que apuestan sus vidas y revelan su verdadera naturaleza. Decim es el árbitro de ganar, perder, vacío y reencarnación. El resultado revelará qué secretos los trajeron allí y cuál será su destino.

┈➤ ❝ Vegeta
           ⇘ : : Eileenbybae

Psycho-Pass
     ꒰꒰ ❛ ❏ 33 capítulos. 

En un futuro cercano, gracias a un escáner psicosomático que escanea las funciones del cerebro, será posible medir instantáneamente el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que esa persona cometa delitos, otras funciones biológicas y químicas del cuerpo. Que determinan el Psycho Pass, un número asociado a un color en cada persona. Si esta probabilidad, medida como un índice de "coeficiente de criminalidad", es demasiado alta, es decir, tiene un color muy oscuro y un número muy alto, las personas son perseguidas y posiblemente arrestadas con fuerza fatal. Esta tarea la lleva a cabo un equipo especial de posibles delincuentes denominados Ejecutores, que son supervisados ​​por agentes de policía conocidos como inspectores. Los inspectores deben asegurarse de que los ejecutores en ejercicio estén cumpliendo con sus deberes dentro de la ley.

┈➤ ❝ Vegeta
           ⇘ : : Eileenbybae

¿Cuáles animes te gustaría ver en un futuro?

¿Cuáles animes te gustaría ver en un futuro?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❛ 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐑𝐎 𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥. ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora