𝕰𝖘𝖕𝖊𝖈𝖎𝖆𝖑 𝕳𝖆𝖑𝖑𝖔𝖜𝖊𝖊𝖓 𝖕𝖙. OO1

86 18 8
                                    

➤ ANIMES TERROR

➤ ANIMES TERROR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

► Elfen Lied

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Elfen Lied

        ꒰꒰ ❛ ❏ Anime de 13 episodios.

Una laboratorio de experimentación tiene encerrada a una nueva especie, peligrosos seres llamados diclonius, su apariencia es similar a los de un humano con la diferencia de una malformación en su cabeza a forma de cuernos y con brazos invisibles para el ojo humano llamados vectores.

Nuestra protagonista, Lucy, es una diclonius la cual logra escapar del laboratorio y luego de una fuerte herida desarrolla una personalidad secundaria e infantil, a la que se le conoce como Nyu.

Kota y su prima Yuka la encuentran desmayada en la playa y deciden acogerla en su hogar , aún que eso significará ser atacados por diclonius enviadas a asesinar a Lucy.

┈➤ ❝ Kushina Uzumaki.❞
BEST0F_S4kur4



► Yami Shibai

        ꒰꒰ ❛ ❏ Anime de 7 temporadas.

¡Atención, se ha abierto el teatro de terror! 

Cada capitulo tiene una pequeña y corta historia que te hará removerte en tu lugar, con historias independientes y con una animación a la que no estamos acostumbrados, Yami Shibai te presenta en episodios de máximo cinco minutos el terror, suspenso y misterio. 

 ¡Se ha cerrado el telón!

┈➤ ❝ Vegeta.❞
Eileenbybae




Mononoke

        ꒰꒰ ❛ ❏ Anime de 12 episodios.

Mononoke es un espíritu vengador y son seres sobrenaturales del folclore japonés.

El anime nos cuenta casos que el personaje principal que es un boticario debe investigar y resolver los sucesos relacionados con unas criaturas sobrenaturales que dejan a su paso un sendero de muerte.

Todos los sucesos tienen lugar durante el período Edo de Japón con el sistema de castas; los samurái son la clase más alta y los comerciantes (como el boticario) son la más baja. Solo a los samurái se les permite llevar espadas, razón por la cual resulta extraña para los personajes que el boticario porte una.

El boticario tendrá que descubrir los seres su forma, verdad y razón para destruir a los Mononoke, para eso, investigará lo sucedido hablando con todos los afectados, personajes siempre turbados por su destino.

Cuenta con 12 episodios y es una serie considerada con una imagen bastante estática, en la que un encuadre elegante y la fotografía.

┈➤ ❝ Shizuku Mizutani❞
LeeAri01




► Shiki

        ꒰꒰ ❛ ❏ Anime de 22 capítulos y 2 ova's.

La historia sucede en un verano particularmente caluroso, en una pequeña villa llamada Sotoba, rodeada de árboles de abeto, con los cuales hacen ataúdes. Desde el momento en que una familia se muda a una mansión recientemente construida en las afueras del pueblo, empiezan a suceder misteriosas y constantes muertes entre los habitantes. el médico del único hospital de la aldea, inicialmente supone que se trata de una epidemia, de una especie de anemia entre los habitantes, pero luego, gracias a una pregunta que le hizo Natsuno Yuuki, un habitante del pueblo, descubre que no es una epidemia y que tampoco es transmitida por picaduras de insectos como sospecha el médico, es ahí donde se comienza a sospechar la existencia de los shikis en el pueblo.

┈➤ ❝ Himouto Umatu.❞
SomeGamesHere



► Ayakashi Samurai horror tales

        ꒰꒰ ❛ ❏ Anime de 11 episodios.

Me volví loco, con grandes intervalos de horrible cordura. Es un anime de horror que consta de once episodios producidos por Toei Animation. Los cuales dividen la serie en tres historias ambientadas en el antiguo Japón. La primera es una versión animada de la obra clásica Yotsuya Kaidan. La segunda, una adaptación del clásico Tenshu Monogatari (Dioses de la Torre Oscura) basada en las ideas de Kyoka Izumi. Finalmente la tercera es Bake neko, una historia original de Kenji Nakamura y Michiko Yokote.

┈➤ ❝ Bakugo Katsuki.❞
Frxcxs0



► Ghost Hound

        ꒰꒰ ❛ ❏ Anime de 22 capítulos. 

En la ciudad de Suiten, situada en una remota región montañosa en la Isla de Kyūshū, la realidad y el reino de los espíritus colisionan. Fantasmas y sucesos paranormales aparecen en el mundo real, tres muchachos de secundaria, quienes han sufrido experiencias traumáticas durante su infancia, investigan sobre los extraños sucesos. Juntos, llegan al reino de los espíritu, a pesar que los humanos no pueden entrar a ellos si se les permite para que puedan superar sus traumas.

┈➤ ❝ Himouto Umatu.❞
SomeGamesHere




► Blood-c

        ꒰꒰ ❛ ❏ Anime de 12 episodios.

El que a veces siente frío, no es el que siempre tirita.
Saya es una adolescente dulce, positiva y tranquila como ninguna, que viste un uniforme rojinegro para ir a la escuela. Cada mañana, antes de tomar su primera clase, barre el templo que cuida su padre, visita el café de un buen amigo y camina cantando sobre las cosas lindas que tiene la vida… pero las apariencias engañan.
Por las noches Saya es una guerrera sanguinaria, la poseedora de unas cualidades sin par que le permiten hacer la batalla contra los Furukimonos, una suerte de monstruos come-humanos.
Una espada sagrada le acompañará hasta descubrir esa verdad atroz.

┈➤ ❝ Bakugo Katsuki.❞
Frxcxs0



❞Frxcxs0

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❛ 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐑𝐎 𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥. ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora