Prólogo

18 1 0
                                    

Seguramente, nunca habéis pensado en lo difícil que es empezar una historia vivida, la cual nunca ha ocurrido; pues en esa situación me encuentro yo hoy. Os voy a contar una historia increíble que seguramente no os creeréis, es más yo mismo no me la creo.

Este libro va sobre la mente humana, vista desde los ojos de un niño que no entiende lo que sucede ahí arriba y redactada con palabras "intelectuales", o por así decirlo un lenguaje que un niño no usaría para describir algo que no sabe ni si existe. Tranquilos, no voy a usar palabras demasiado complicadas para que no vayáis a buscar un diccionario después de cada párrafo; más no os confiéis porque el concepto de este libro puede confundir a mucha gente.

Personalmente me será difícil escribir sobre un concepto del cual tengo una mera idea y apenas entiendo, pero creo que esa es la gracia de este libro. Atención como ya he dado a entender antes no soy ningún profesional en esto así que no me toméis en serio, quiero que os sentéis en el sofá, os estiréis en la cama o que os intentéis acomodar en la silla del instituto (por muy incómoda que sea) y que os toméis este libro como una experiencia más.

Va a ser una de las mejores experiencias que podréis vivir, creedme.

Humanos imperfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora