Bienvenda

156 6 1
                                    

Era un dia normal entre los sakamakis todos estaban en su mundo en completo silencio y tranquilidad hasta que un toque a su puerta hizo que todos fueran a la entrada.

Ayato abrio la puerta era su padre de inmediato subaru fue hacia el y lo comenzo a ahorcar se abrio la puerta aun mas dejandome ver en el momento es que subaru me vio dejo de ahocar a karl y se alejo unos cuantos pasos.

Aiko:estas bien padre?

Karl:si hija mia

Reiji:quien es ella? y por que te llama padre?

Karl:aiko ve por tus cosas a la limosina quieres?

Aiko:si padre

Karl:ella es aiko es su nueva hermana y se quedara aqui....

Laito:otra bitch chan 

Subaru:pervertido

Karl:si por casualidad o accidente llegan a morderla lo sabre y vendre a darles su merecido ademas como es pequeña y es mitad gato su sangre es muy agria,cuando sea mayor su sangre sera mas suave y dulce que la de cualquier humano o humana y le diremos la verdad cuando cumpla 18 y ellla eligira con quien va a tener una relacion.

Ayato:como que relacion

Karl:mas que hermanos ,por cierto quiero que alguien se haga cargo de ella principalmente y ese sera shu, adios chicos traten la bien y no se aprovechen de ella LAITO.

Aiko:adios padre te extrañare

Karl:adios hija portate bien con tus hermanos ¿si?

Aiko:claro que si padre.

Despues de eso karl se fue en su limosina.

Aiko:yo soy aiko tengo 7 años y soy su hermana.

Reiji:soy reiji sakamaki y soy el segundo hermano mayor de los sakamakis

Laito:yo soy laito sakamaki el mayor de los trillisos.

Kanato:soy kanato sakamaki el de en medio de los trillisos.

Ayato:soy ayato sakamaki el menor de los trillisos.

Subaru:soy subaru sakamaki el menor de la familia sakamaki.

Aiko:entonces el quien es?(señale ashu)

Subaru:el es shu no le des importancia solo es un vago.(acaricio mi cabeza)

Aiko:pero el es quien me cuidara o eso es lo que dijo mi padre.

Pase de largo a todos y me diriji a shu,al llegar le di un tierno beso en la mejilla que hizo que este se sorprendiera y asombrara al mismo tiempo.

Shu:quien me beso?

CONTINUARA

CONTINUARA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
una nueva integrante (diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora