Un sueño?

102 2 0
                                    

Me desperte y mis hermanos estaba sentados en el sillon de mi habitacion tal vez me estaban esperando o me necesitaban pero para que si todavia era de noche.

Shu: por fin despiertas 

Aiko :me necesitaban?

Reiji: iras a la escuela nocturna con nosotros,tu uniforme esta sobre la cama pontelo y en media hora partimos a el intituto.

Aiko: ok en un momento salgo.

<10 minutos despues<

Aiko: ya estoy lista.


Aiko: como me veo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aiko: como me veo?

Subaru:(sonrrojado)te ves linda y ya vamonos.

Reiji:(sonrojado)tu estaras con shu como ordeno nuestro padre.

Shu:*pensando*que suerte ☺

En el camino nadie hablo yo me sente junto a shu todos estaban en su mundo,queria hablar pero ya habiamos llegado a la preparatoria.Al llegar shu me tomo de la mano y muchas chicas lo comenzaron a rodear el solo las ignoro y siguimos nuestro camino al salon.

Shu: tsk que fastidio.(el solo se sento y me sento en sus piernas,para no ocupar otro lugar)

Yo estaba roja como un tomate y shu no tardo en darse cuenta.

Shu: que te sucede?

Aiko: es que hay un bulto entre tus piernas y lo siento muy cerca.

Shu: lo siento(sonrojado, me sienta a un lado de el).

Pasaron un par de horas y por fin comenzo el receso,shu se fue por su parte al salon de musica y yo solo lo segui;me aceque al piano y comence a tocar una melodia.

(solo la primera la toco aiko,la segunda la toco shu y juntos tocamos la tercera.)

Shu se acerco a mi y me quito suavemente para luego comenzar atocar el piano el y sentarce a tocar aquel instrumento que era magico para mi pues se oia muy bien con cualquier melodia.

Aiko:(susurrando)en casa tenemos piano?(comenzo a llover y eso hacia que la melodia fuera mas hermosa.)

Shu:(tocando el piano) si tenemos un piano.

Cerro los ojos y siguio tocando con la lluvia y los truenos.Me cente a su lado y toque junto a el;era una melodia un poco triste.

Terminamos de tocar y alguien llego.

CONTINUARA...

una nueva integrante (diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora