Maid aiko

82 2 0
                                    

Era subaru .

Aiko: que se te ofrece subaru?

Shu: seguro biene a avisarnos que ya enpezaron las clases hace 10 minutos.

Subaru: eso es lo que iba a decir y ademas me toca cuida de aiko.

Aiko: ok 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Todo en la clase de subaru lo miraban con ojos como platos ya que nunca habian visto a subaru tratar a una chica asi de lindo.

Pasaron las horas y por fin se acabaron las clases;subimos ala limosina y me sente entre subaru y shu;llegamos,baje de la limosina y me diriji a mi cuarto, mi padre me habia dicho que si queria que mis hermanos me prestaran atencion me pusiera un traje que el me habia comprado, rapidamente me lo puse y baje las escaleras,era verdad lo que habia dicho mi padre todos me prestaron atencion cuando yo iba bajando las escaleras.(todos estaban sonrrojados y laito me miraba con lujuria en sus ojos.)

Aiko: buen dia amos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aiko: buen dia amos.

Subaru:(completamente sonrrojado) q-quien t-te dio eso n-niña?

Aiko: mi padre,pero solo me lo puse para darles un aviso.

Shu:(sonrrojado)c-cual e-es ese a-anuncio?

Aiko: mañana es mi cumpleaños y queria pedirles de favor que si podian invitar a unos amigos?

Reiji:(sonrrojado) q-que a-amigos?

Aiko: kou mukami,yuma mukami y shin tsukinami

Ayato:(enojado)ellos?

Aiko: si, hay algun problema?

Kanato: n-no verdad tedy haremos todo lo posible por que vengan a tu fiesta 

Aiko: gracias los amo a todos ustedes(manda besos subiendo las escaleras) 

CONTINUARA...

una nueva integrante (diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora