–Hey, JungKook.–
–Mm.. hola, YoonGi.–
–¿Vas a clase de baloncesto?–
–Si.–
–Te acompañaré, tengo que hablar sobre algo con el maestro.–
–De acuerdo.–
Ambos caminaron por los pasillos, había silencio, YoonGi se miraba indiferente, con sus manos en los bolsillos y sin ninguna expresión aparente, simplemente caminando a la par de Jeon.
Aunque por dentro...
“¡¿Cómo es que deje manipularme por HoSeok?! ¡Yo no debería estar aquí! ¡Le hable como si nada! ¡¿Cómo hice eso?! ¡Estoy caminando junto a él! ¡¿Porque es que no me he desmayado al estar tan cerca de esta preciosura?!” Eran algunas cosas que desesperaban y atormentaban a YoonGi en ese momento. Estaba nervioso. Para el era un silencio incómodo.
Ahora JungKook se encontraba cambiándose la ropa y los zapatos, a algo más adecuado para la práctica. YoonGi realmente tenía que hablar sobre un tema importante con el entrenador ya que las competencias de baloncesto se acercaban y tenían que elegir a algunos chicos nuevos, pero Min simplemente no quería.
–Estamos bien, el equipo está completo.–
–YoonGi ya dije que tendrás que elegir a más chicos.–
–Pero estamos bien.– Reiteró. –No necesitamos a niños que no saben jugar.–
–Hay unos muy buenos, YoonGi, solo tienes que verlos jugar.–
YoonGi quería seguir insistiendo, llevarle la contraria, reprocharle pero se distrajo al ver salir a Kook de los vestidores.
–No lo había visto así.– Susurró.
El ya sabía perfectamente como era el uniforme pero, como dijo, no había visto a JungKook así. Eran shorts/pantalonsillos cortos o como se llamen, no eran tan cortos pero sin embargo YoonGi quedó maravillado.
–Vaya, pantorrillas...– Susurró nuevamente. –Esos muslos...–
–¿Eh?– El entrenador estaba confundido. –¿Que dices, YoonGi?–
–Amm.. nada. ¡Que no necesito a nadie más en el equipo!– Volvió al tema principal.
–¡Min YoonGi! ¡Me estás desesperando!–
–Entrenador, ya vamos a empezar.– Anuncio un chico.
El profesor suspiró, asintio y miró a YoonGi, este de brazos cruzados y con el semblante serio. Encerio ese niño era fastidioso, ¿Porque siempre insistía en llevarle la contraria?
–Hoy nos ayudarás.–
Empezó a caminar al frente de los alumnos, para anunciarles de su nuevo ¿Supervisor?¿Ejemplo a seguir?
–Hoy nos acompañará Min YoonGi, es el capitán del equipo e increíblemente terco.–
–¡No soy terco!–
YoonGi también se dirigió al frente, pero en dirección a la salida, el maestro lo detuvo, jalandolo de la camiseta.
–No sé si entrenaras a los chicos con esa ropa, pero será mejor que me hagas caso, Min YoonGi, los entrenaras si o si.–
–Elijo no.–
JungKook que estaba espectante con sus demás compañeros ante la discusión, le parecía interesante "ese" YoonGi, al parecer si era un amargado, y recién se daba cuenta. Le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
YoonKook
Фанфик-No me gusta, pero tengo que admitir que algo de él me llama la atención. Es intrigante.- -¿Porque?- -¿Cómo que porque? Solo míralo, parece tan lindo, tan tierno, pero le hablas y ...- -¡¿Eres un tonto o que?!- Gritó Jungkook. -¿Lo ves? Si tiene car...