Capítulo 2

34 9 58
                                    

*En la cabaña*

Ice caminaba de un lado a otro, se encontraba desesperada debido a que Zero ya tenía dos horas desde su partida, ella jamás se demoraría comprando.

Una alarma se escucha a lo lejos, eso puso en alerta tanto a ella como a quienes la acompañaban: Husk, y Lu.

— Mierda – la robot de cabellos blancos maldijo a lo bajo, y mira a sus acompañantes — Rápido, ya sabemos que hacer –.

Los tres robots fueron a un cuarto donde justo están sus 3 hermanas.

[...]

Una robot con una apariencia de niña de cabello castaño se encuentra jugando con unas muñecas dentro de un cuarto.

Ciber April:
Su cabello es castaño lacio largo, lo tiene recogido, sus ojos son violetas, tiene la piel blanca.
Mide: 1,62
Ella viste con una chaqueta violeta, su pantalón es negro, y usa zapatos violetas casuales.

Dos robots jóvenes están en la cama, una de ellas está sentada, mientras que la otra está acosatad mientras se tapaba la cara con decepción con una almohada.

Ciber Panda:
Ella tiene el cabello negro con mechón blanco, es lacio largo, lo tiene recogido, su tez es clara.
Mide:1, 63.
Viste con una chaqueta negra con una franja blanca, usa un pantalón gris, sus zapatos son negros con blancos.

Ciber StarBlack:
Ella tiene el cabello negro con un mechón morado, su ojos son violetas, su piel es clara.
Mide: 1,65.
Ella viste con una chaqueta de color morado, usa pantalón negro, sus zapatos son negros con morados.

— Tranquila, sé que ese juego no es tan fácil que digamos, pero debes estar feliz, es solo un juego – Calma Panda.

— No, yo sé que es un juego pero no es lo mismo cuando has perdido lo único que tenías – reclama StarBlack mientras se sentaba y muestra su rostro y mira con algo de enojo a su "hermana" Panda.

— ¿Cuánto has perdido? – pregunta.

— Perdí una apuesta con Husk, le dí todo mi dinero y tengo que ser su esclava durante una semana... –.

Panda estaba por hablar algo más, pero no pudo ya que Ice entró junto con el resto de manera rápida.

— Chicos, miren, puedo explicar lo que pasa, pero para mala suerte no lo puedo hacer, ustedes deberán esconderse debajo de la cama, pero antes de que lo hagan, deseo que tomen algo, alguna herramienta que sirve como arma para golpear a nuestros enemigos, no hay nadie en quien confíar, aparte de mí, y lo hago por nuestro bien– Advierte Ice.

[…]

Sylmangle y Grizzly mataban a los zombies con las armas que ellos portan, mientras que Zero los golpeaba con un bate ya que las municiones del arma que cargaba se acabó.

Así se pasaron durante horas, la alarma dejo de sonar, quedaban poco por matar a todos los zombies, Sylmangle al quedarse sin balas, golpea al muerto viviente en la cabeza con una tabla que yacía alado de ella.

Grizzly protege a Zero tras casi ser golpeada por aquel ser viviente, y la atrae consigo.

— Hey, Zero, ¿estás bien? – Pregunta Grizzly mirando a la robot de cabello celeste.

— Si, yo estoy... ¡Ah! – Zero pega un grito tras ver un peligro que estaba acercándose.

Sylmangle le saca la cabeza a un zombie quien estaba por golpear a Grizzly, con una tabla.

¡¿Hay algo más importante que la familia?! (Fanfic) (Damn Feelings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora