Capitulo 45

277 8 0
                                    

HAN PASADO 4 DIAS DESDE QUE HAN LLEGADO A GALICIA

(Los amigos de Eva se habían dicho de quedar para comer en un bar todos juntos, Hugo le dijo a Eva que fuera ella solo, que no tenía ganas de salir, le apetecía quedarse en la habitación, la intención de quedarse era con seguidas, ya que la madre de Eva y Hugo habían planeado una comida familiar en su casa, y Hugo le había dicho que le ayudaría, sin que Eva se enterara, asi que aprovecho para ir a la casa de Eva para organizar y preparar.)

(Ha pasado 3 horas desde que Eva se fue a comer con sus amigos cuando Hugo recibe una llamada, que le hace cambiar por completo su cara)

- Policía: ¿Hugo Cobos?

- Hugo: si, ¿quién es?

- Policía: soy la policía, le llamamos, porque en el bar raco de Galicia, ha habido una explosión y entre los clientes se encontraba su novia Eva y ahora mismo está siendo trasladada al hospital

- Hugo: ¿y como esta Eva?

- Policía: cuando la emos encontrado había perdido el conocimiento

- Hugo: enseguida voy al hospital

(Cuelga el móvil y se pone a llorar)

- María: ¿hijo que te pasa?

- Hugo: Ha habido una explosión en el bar donde estaba Eva comiendo con sus amigos, y ahora se la han llevado al hospital, me acaba de llamar un policía, cuando la han encontrado había perdido el conocimiento (dice todo esto entre sollozos y lágrimas que le descienden por las mejillas)

- María: cariño tranquilo que va a estar bien, vamos a el hospital, coge a Álvaro y vamos

(Hugo coge el carrito y se dirigen al coche, se suben en el coche de María, ya que Hugo no estaba en condiciones de conducir, durante el camino María intenta tranquilizar a Hugo. Cuando llegan al hospital, entran rápido en la ventanilla preguntan por Eva, y les dicen que esperen en la sala de espera que dentro de un momento saldría el doctor.)

SIRENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora