BODA
(Cuando llega Hugo a la iglesia la mayor parte de los invitados ya están dentro de la iglesia, entra delante Rafa y en un momento se empieza a escuchar la música, era la señal para que Hugo entrara a la iglesia del brazo de su madre. Como iban entrando Hugo iba mirando a todas partes viendo que estaba todas las personas que los querían allí en el día más importante de sus días, llegan los dos hasta el altar y se quedan al lado de Hugo su madre y Rafa)
- Hugo: ¿mama no tarda mucho Eva? ¿Y se ha arrepentido?
- Ana: tranquilo mi amor, Eva no se va arrepentir, ella te quiere mucho y ella va entrar en cualquier momento por esa puerta. Las novias siempre se hacen de esperar
- Hugo: estoy muy nerviosos
- Rafa: ya verás que cuando la veas entrar por esa puerta tan radiante como es ella se te van a ir todo los nervios
(A los 10 minutos de llegar Hugo empieza a sonar la música de nuevo, eso significaba que ya había llegado su amor. Los primeros que entraron fueron su hijo y la prima de Eva, Hugo se emocionó al ver a su hijo entrar, detrás iba Anaju cogida del brazo de José, detrás Iba María del brazo de un tío de Hugo, que había sido como un padre para él y detrás ya estaba su preciosa y bellísima mujer vestida de blanco pareciendo una princesa del brazo de su padre. Eva iba entrando a la iglesia y Hugo no podía apartar la vista de ella, solo aparto la vista para darle un beso a su hijo para que se fuera con Rafa. Eva llega al altar)
- Luis: aquí te entrego a mi hija, espero que me la cuides
- Hugo: desde luego que lo voy hacer no lo dudes
(Se dan dos besos y se ponen mirando hacia el cura, pero no pueden parar de mirarse de reojo, y cogerse las manos)
- Hugo: Eva mi amor, estar preciosa (le susurra)
- Eva: gracias mi amor, tú también estar precioso
(Continúan con la misa y llega el momento de los botos, mientas se estaban diciendo los botos, se estaban poniendo los anillos mutuamente)
- Hugo: Gracias por adaptarte a mí, gracias por quererme tal como soy, aguantarme y hacer que sea el hombre más feliz y sentir cómodo por sacar lo mejor de mi en todo momento, llegaste a mi vida para revolucionarla y hacer que todo lo que yo era antes lo cambiara para ser una mejor persona que ahora mismo está aquí delante de ti
- Eva: Gracias Hugo por ser como eres, gracias por quererme tanto y gracias por estar ahí siempre y cuidarme como lo haces gracias, sacarme una sonrisa en todo momento con tu alegría, con tu luz me iluminas el camino en mis peores momentos
- Cura: ¿EVA MARIA BARRERIOR LOPEZ quiere usted a HUGO COBO COBOS como su marido?
- Eva: sí que quiero
- Cura: ¿HUGO COBO COBOS quiere usted a EVA MARIA BERREIRO LOPEZ como su mujer?
- Hugo: si quiero
- Cura: os declaro marido y mujer. Ya puede besar a la novia
(Hugo se arrima a Eva, la coge por la cintura y la arrima hacia él, ella pone sus brazos por el cuello de él y se besan en un beso lleno de amor y pasión)
(Después del beso de fueron a una pequeña habitación que había en la iglesia para firmar los papeles, los novios y los testigos, cuando salieron se hicieron fotos con todos los invitados. Hugo cogió en brazos a Álvaro y no lo solo en ningún momento. Cuando acabaron se fueron ha hacer las fotos, en la limusina iban Rafa Anaju, Álvaro y Hugo y Eva, se fueron hasta un lago donde tiene una preciosas vistas y a estas horas de la tarde salen una preciosas fotos con el atardecer, después de hacerse fotos solos y con su hijo, se subieron de nuevo en la limusina y se fueron hacia el restaurante)