Narra Sparta:
Hola me llamo Sparta, tengo 16 años, soy un chico un poco tímido. Voy al instituto ***** (Pensad un nombre para el insti). Tengo muchos amigos, uno de ellos es quien llevo enamorado desde 4 de primaria. Mis amigos se llaman Mike, Trolli, Victor, Mayo, Flex, Musi, Rius, que es como si fuera mi mamá ya que ella murió cuando nací, Timba que es mi padre y... Raptor, *se sonroja* - solo con decir su nombre me sonrojo. Bueno a lo que iba Raptor es el chico del que estoy enamorado. Quiero un día de estos poder confesarme y espero que no me rechace.
Mike, Mayo, Flex, Rius y yo ( los ukes 😏) Estábamos en los pasillos esperando a que fuera la hora de entrar a clase, cuando de repente lo vi.
*Se sonroja al ver a Raptor*Mike: Estas bien, Sparta? Porque estas sonrojado?
Flex: Si, Sparta porque estas tan sonrojado? *Mira a dónde estaba Raptor* No... serà que te gusta Raptor verdad?
Sparta: N-no cl-claro que no. *se sonroja aún más*
Flex: *susurra* Pues yo creo que si lo está miradlo, está rojo como un tomate.
Mike: Si. Oye tal vez nos mate pero, si lo empujamos "accidentalmente" para que caiga encima de Raptor?
Mayo: Buena idea. Vamos.
Narró io
Los chicos van hacia la clase que le tocaba porque se acercaba la hora de la clase. Cuando Mike empuja a Sparta "accidentalmente" cayendo encima de raptor.
Sparta: *Se sonroja* L-lo s-siento mucho creo q-que me tropecé con algo. - Aunque no había nada en el suelo que me hiciera tropezar.
Raptor: No pasa nada, no te preocupes estoy bien, Spartita UwU.
Sparta: - Me acaba de llamar Spartita?
Narró io:Los demas: *Sorprendidos* Le acaba de llamar Spartita?!
Sparta y los chicos se fueron.
Narra Raptor:
Porque tiene que ser tan lindo, *lo mira de reojo mientra que se va* *se sonroja* Algún me confesaré, mi querido Spartita.
En clase:
Profe : Hola alumnos os informo de dos cosas la primera és que tendréis que hacer un trabajo en pareja.
Sparta: - Acaba de decir trabajo en pareja? Espero que no me toque con Raptor-
Profe: Y la segunda es que tendréis habitaciones así que cuando salgáis de la escuela tendréis que cojer las llaves de la habitación y vuestras cosas y mudaros , las habitaciones serán de 4.
Ahora os diré las parejas del trabajo y el grupo de habitaciones.
Las parejas son:Mike y trolli
Ela y Apaesa(io)
Muzi y Flex
Rius y Timba
Y por último, Sparta y Raptor.
Sparta: - Hay no, me a tocado con él, porque la suerte va contra mi- *Mira a Raptor y este le guiña un ojo* *se sonroja mucho*
Mike: *susurra* Mirad chicos a Sparta esta otra vez sonrojado y esta vez más que antes.
Profe: Y ahora los grupos de las habitaciones
Primer grupo:
Mike, trolli, Sparta y Raptor, Apaesa y flex.Y el segundo:
Rius, Timba, Muzi, Mayo, invictor y elaDespues de clase
Narró io
Los chicos recojen sus cosas y se van a por las llaves y después salen cuando están en la puerta todos Mike dice:
Mike: Os apetece a todos hacer una pijamada esta noche en mi casa?
Los uk- digo los chicos: siii!
Los otros: Claro porque no tiene que ser divertido.
Sparta: Y a qué hora es?
Mike: a las 7:30pm, os va bien?
Los demás: Claro, nos vemos esta tarde.
Los chicos se van.
Bueno chicos aquí os dejo con el primer capitulo de mi historia, ahora haré el cap de la pijamada. Espero que os haya gustado, tengo algunas ideas para los siguientes capitulos pero para más adelante me podéis dejar en los comentarios alguna sujerencia.
PD: Me llamo apaesa porque de pequeña llamaba asi las mariposas.
PD 2:
*= la accion
-= pensamientoBueno adeu mis queridisimos/as mariposillas
ESTÁS LEYENDO
Mi reptil inútil {Spartor}
RomanceEsta historia cuenta la historia de un niño de 16 años llamado Sparta, al que le gusta un chico desde hace mucho tiempo.