Hola chicos... Como están? Espero que bien... Yo ando muy ocupada pensando en cómo seguir la historia jajaja. Pero bueno ya se me irá ocurriendo algo... Para que no os quedéis si nada os pongo un dibujo mío de spartor que he dibujado yo misma... Vale que es una imagen que gay en internet pero... El dibujo lo hice yo sola mira esa foto... Ya me diréis por los comentarios que tal a quedado y que os parece.... Y porfavor os lo suplico si queréis ayudarme hacer la historia os puedo dejar mi cuenta y seguidla vosotros... Pero ojo.... Queda como advertencia que no borréis la historia. Os estoy dando la responsabilidad de seguir mi historia.... Si alguien está interesado en eso enviadme un mensaje o ponerlo por los comentarios. Ya cuando me respondais os diré me cuenta... Y tb si queréis leer las historia la que tengo en la biblioteca... Ningún problema. Y también abajo os dejaré unas cuantas historias para leer.
Aqui os dejo un enlace de una lista de lectura mía donde hay unas 50 historias para que os leáis... Decirme en los comentarios cuál os a gustado mas de todas
https://www.wattpad.com/list/1149897422?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_reading_list&wp_page=reading_list_details&wp_uname=Apaesa356&wp_originator=bOY1goCkgbwfOZcJGvCCT9p%2FiFJ3ADadSNMRq1iBm3u8sgd1r9XGFrB0kZ03kU3kry6EjzDVIM88d4hoyPgL30igml2JcF2gD9JIeYWRamV1QtJjHMIlSfVVeBOfAnjEApaesa se va...
ESTÁS LEYENDO
Mi reptil inútil {Spartor}
RomantizmEsta historia cuenta la historia de un niño de 16 años llamado Sparta, al que le gusta un chico desde hace mucho tiempo.