💎NOCHE DE CONFESIONES💎

212 21 4
                                    

Estábamos peleando hasta que llego un profesor demonios estamos en problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos peleando hasta que llego un profesor demonios estamos en problemas.

Pr-Qué están haciendo??!!-Grito muy enojado y estaba tan rojo de la cara.-Las cuatro a la dirección!
Tzuyu-Pero profe ellas empezaron a atacarnos de la nada y solo nos defendiamos.-dijo sacando lagrimas falsas Ahg maldita perra.
Dahyun-Si profe.-también empezó a sacar lagrimas falsas.
Lisa-Eso es mentira ellas le pusieron el pie a Rose y empezaron a insultarnos.
Pr-No me importa quien empezó las cuatro a la dirección!
LisaRoseTzuyuDahyun-Pero pro....-fueron interrumpidas.
Pr-Dirección dije! Vamos!

Nos dirigimos a la dirección al llegar tocamos y el resivimos un pase entramos y tuvimos una discusión con el profe y el director mientras nos defendiamos, al final nos castigarron a las cuatro después de clases teníamos que limpiar los baños de mujeres de la escuela fuimos a la enfermería para que nos curaran las heridas que teníamos por discutir estabamos sentadas esperando a la enfermera.

Dahyun-Son unas estúpidas.
-Querés que te de otro golpe?-dije ya enojada.
Dahyun-Dámelo a ver si te atreves.
Lisa-No le hagas caso.
-Ok-dije y me senté.
Dahyun-Sabia que eras una perra miedosa.
-Ahora si Dahyun te voy a partir la cara.-dije y empecé a golpearle pero ella no se quedo atrás y también me ataco pero llego la enfermera.
Enfermera-Qué hacen?! A la dirrecion las dos.
Darose-Pero ella empezó!
Enfermera-No me importa quien empezó las dos a la dirrecion!
Darose-Ahs!

Las dos no dirigimos a la dirrecion Dahyun no había abierto su bocota y mejor para ella por que si dice algo ahora si la mato llegamos tocamos resivimos un pase y entramos.

Director-Otra vez ustedes-No dijimos nada-Ahora que hicieron?
Dahyun-Me golpeo.-dijo con lagrimas falsas.
-Director ella empezó.-me defendi.
Director-Como no entienden las dos aparte de limpiar los baños limpiaran toda la escuela después de clases por 2 semanas y si vuelven a discutir las expulsare ¿Entendido?
Darose-Si.
Director-Señorita Dahyun puede retirarse, señorita chaeyoung quiero hablar con usted.-dijo serio oh no estoy en problemas.

Dahyun salio y hubo silencio incomodo para mi por lo menos hasta que el director decide hablar.

Director-Es su primer día de clases, y ya esta teniendo problemas.
-Lo siento director pero ellas empezaron yo solo me denfendi.
Director-Pues,  lo siento pero voy a tener que llamar a sus padres.
-No director por favor.-le suplique
Director-Lo siento no quería hacer esto mañana citare a sus padres, ya puede retirarse.

No dije nada y me fui en silencio hacia la enfermería a curar mis heridas ahora si estoy en problemas llegue a la enfermería y ya no estaban las chicas solo la enfermera, entre y me sente en la cama que tiene hay y en peso a curarme después de acabar me dirigí a mi salón llegue y toque la puerta recibí un pase del profesor.

P.H.-¿Por qué llega a esta hora?-dijo y vio mis heridas.-No me diga usted también, se peleó.
-Lo siento-dije y hice reverencia.-¿Puedo pasar?
P.H.-Si pase y tome asiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOVE ATTACK (  사랑 공격) BLACKTANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora