Tres semanas habían pasado desde el día de la reunión en la mansión; Katie poco a poco se ajustó al nuevo entorno. Ella estaba familiarizada con algunos de los sirvientes que eran extremadamente amables con ella mientras que había otros que no se molestaban en ni siquiera mirarla.
Pero eso no era lo que tenía que tener en cuenta - fueron los que escondieron su odio detrás de sus caras sonrientes.
Katie había visitado las tumbas de sus padres dos veces en esas tres semanas de tiempo, pasando todo el día allí, sin hacer más que mirar las tumbas hasta que Elliot vino a buscarla.
Elliot y Sylvia habían estado ocupados junto con Alexander debido a lo cual Katie pasó la mayor parte de su tiempo ya sea en su habitación o en los establos de los caballos o en la cocina de la mansión. Le dio consuelo cuando visitó el cementerio, pensando que estaban allí durmiendo tranquilamente como los había visto la última vez, sin tener el conocimiento de que un día, sólo sería el rastro de sus huesos dejados atrás.
Por un lado estaba una joven huérfana que se estaba mezclando con su destino desconocido mientras que en el otro lado estaban las cuatro regiones del Imperio que parecían estar en un conflicto frío interno como el Señor del Norte había tomado su decisión de renunciar a su título de Señor.
El hombre no tenía heredero directo para asumir el título que había llevado a muchos hombres y mujeres a luchar por él.
La región Occidental estaba bajo Lord Delcrov, la región Este por Lord Rune, el Norte por Lord Herbert y por último el único Señor humano, Lord Norman que se hizo cargo del Sur. Para mantener la paz entre las cuatro tierras existía el Consejo que defendió la justicia. Entre los cuatro imperios conocidos, el Señor humano llamado Norman era codicioso por naturaleza.
Hizo caso omiso de la fuerza de los vampiros y si el destino prevalecía, quería reinar sobre todo el Imperio. Aunque estaba envejeciendo y un día se convertiría en polvo, quería ser el gobernante absoluto.
Por la noche, después de unas cuantas rondas a la ciudad más cercana, Alexander estaba en su habitación con una mujer en su cama.
"Tienes mucha energía hoy, Señor"gimió la mujer mientras Alexander mete sus caderas con fuerza en la suya.
La mujer en su cama era una doncella que trabajaba en el castillo y había estado cerca de una hora desde que comenzaron con la escritura placentera.
Le hundió los dientes en el cuello mientras bebía sangre de la vampiro hembra. No le importaba si dejaba una cicatriz más tarde, ya que sus dientes se hundieron más profundamente en la carne.
Siendo descendiente de una sangre pura, podía beber sangre de otros vampiros para cumplir con su sed de sangre.
Por alguna razón, la sangre no era suficiente para satisfacer sus necesidades ni la criada, ya que le arrancó la carne del cuello, lo que llevó a la mujer a cojear y caer sobre la cama. Las sábanas blancas pronto absorbieron el líquido ensangrentado alrededor del cuello de la chica.
Alexander miró el cuerpo sin vida y corrió su mano a través de su pelo grueso, suspirando en el proceso. Alejándose de la cama, sacó la túnica negra que estaba acostada en la silla para cubrir su cuerpo. Encendiendo un cigarrillo tomó un gran soplo de él, dejando que el humo llenara sus pulmones antes de que lo volara a través de sus labios en el aire mientras se sentaba junto a la ventana.
Se dio cuenta de que el sol casi se había puesto con sólo rayas naranjas en el cielo.
Con los años que habían pasado, Alexander había crecido como uno de los señores vampiros más poderosos de los que el pueblo se había cansado. Tenía un comportamiento tranquilo que asustaba a la gente más que a los otros vampiros imprudentes y temperamentales, ya que tenía su propia manera de manejar situaciones.
ESTÁS LEYENDO
Imperio Valeriana
Romance"Pero él es un buen hombre", argumentó al ver sus ojos estrechos en sus palabras. "Y yo podría ser un hombre malo", advirtió, "Mientras estés bajo mi ala, espero que te comportes y escuches lo que digo. No dejes que nadie te bese, Katherine. No quer...