cap 19

881 34 0
                                    

Ella me mira y rápidamente cambia su expresión insegura a una feliz.
Lucía:no es nada,ya sabes...estoy en mis días-dice restandole importancia-
Tn:está bien..-digo desconfiada-
Suena el timbre y vamos hacia el salón.
Cuando entro lo veo a él con su jodida sonrisa perfecta ¿cómo alguien cómo él puede tener una novia así?
Si hacíamos la apuesta,alguno de los dos se iba a terminar enamorando,pero el detalle es...que tiene novia.
Me siento a su lado y el me ve sonriendo.
Tn:hey-digo llamando su atención-
Chris:hola Chris ¿como estás?,yo bien Tn ¿y tú?-dice sarcástico-
Tn:bueno em-digo dejando de lado su sarcasmo-no podemos seguir con la apuesta...
Al instante el cambia su cara a una confundida con diversión.
Chris:¿por qué? ¿Ya te enamoraste de mí? ¿Tan rápido?-dice hablando muy rápido-
Tn:no es eso...tú tienes novia,y si hacemos la apue...-me interrumpe-
Chris:¿yo tener novia?-se ríe-yo no tengo novia,¿quién te ah dicho eso?
Tn:una tal Julieta-al instante se pone tenso y serio-¿qué pasa?
Chris:no le creas-dice y presta atención a su celular-
------
Christopher.
¿Cómo se atrevió a decirle eso a Tn?
Esa maldita es una psicópata,debo detenerla antes de que le haga algo a Tn.
Julieta es mi ex,fuimos novios dos años.Ella me engañó.
<flashback>
Estaba trabajando disfrazado de un personaje de marvel para entretener a los niños del parque.Me pagaban para sacarse foto conmigo.
Estaba juntando dinero para comprarle algo a Julieta ya que en dos días cumplimos dos años.
Cuando me estaba sacando foto con un niño veo a Julieta caminar con un chico.
¿Quién es él? ¿Por qué van tomados de la mano?
Tal vez estoy alucinando...
Luego de tomarme la foto me acerco un poco hasta donde están ellos para ver si es verdad.
Y ahí la veo a ella besándose con ese chico.
Me siento un fracasado.A simple vista se ve que el chico tiene dinero.
Me acerco a julieta,ella me ve confundida.Me saco la máscara y su cara me da risa.
Chris:hasta acá llegamos-me giro para comenzar a caminar-
Julieta:amor no,él no es nada enserio-la ignoro y sigo caminando-hey amor,¿vas a tirar dos años a la basura?-dice poniendo sus manos en mis mejillas-
Me suelto bruscamente de su agarre.

NO ME DESAFÍES|Christopher Vélez y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora