cap 40

796 35 0
                                    

Al día siguiente.
Salimos de mi departamento y nos subimos rápido a la moto,yo me podía ir en bus pero Christopher insistió en llevarme y ya saben como es cuando se pone insistente.
Teníamos que llegar a la Universidad antes de que suene el timbre.
Chris:agárrate que no voy a ir despacio-dice colocando sus manos en los manubrios de la moto-
Cuando me sujeto de su cintura él rápidamente empieza a manejar.
En el camino ninguno de los dos habló pero no fue nada incómodo.
Cuando llegamos,nos bajamos de la moto y las chicas me miraban de arriba a abajo y otras me fulminaban con la mirada.
Tn:parece que todas las chicas quieren matarme-le murmuro-
Chris:es porque ni aquí ni en mi otra Universidad dejé a una chica subir a mi moto,siéntete afortunada,eres la primera-me murmura sonriendo-
Tn:soy tan afortunada,niño tierno-digo sarcástica-
Chris:a mí los chicos me quieren golpear,sólo mira sus caras
No me había dado cuenta que los chicos también lo miraban mal.
Tn:eso es porque nunca llegué con un chico,ni con Zabdiel,siéntete afortunado-digo presumida-
Chris:soy tan afortunado tomatito-le doy un codazo y él se ríe-
Cuando vuelvo mi mirada hacia la Universidad veo a Lucía mirarme seria.
Tn:voy a hablar con Lucía,nos vemos luego.
Cuando me pongo de puntillas para darle un beso en la mejilla,él me agarra de la cintura y hace que le de un beso en la boca,cuando me quiero separar él me apega más a su cuerpo y me da un corto beso apasionado.
Si no fuera por la gente que nos está viendo no dejaría de besarlo.
Lo separé de mí como pude.
Tn:estamos en la Universidad,nos pueden retar
Él rueda los ojos y cuando me giro para caminar hacia Lucía,siento que me agarra la mano y me gira nuevamente a él haciendo que choque contra su pecho.
Tn:Christopher-digo con tono de advertencia-
Chris:solo uno más y ya-ruedo los ojos y le doy un beso rápido-
Me giro otra vez para caminar hacia Lucía,y siento que alguien me da una nalgada.
Me giro una vez mas fastidiada de girar tantas veces y veo a Christopher con cara de "yo no hice nada",le muestro el dedo del medio y él me guiña un ojo.
Ahora sí,voy rápido hasta Lucía antes de que Christopher me siga interrumpiendo.

NO ME DESAFÍES|Christopher Vélez y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora