En el Reino Uchiha había un Alfa Fugaku Uchiha,el rey y su esposa Mikoto Uchiha.Ambos tienen dos hijos,un beta y un Alfa. Itachi Uchiha es un beta azabache hermoso y muy sexi y el primer príncipe.Sasuke Uchiha es un Alfa azabache, hermoso y es el segundo principe.
En el Reino Namikase se encontraba un Rubio Alfa Minato Namikase, el rey y su esposa Kushina Uzumaki de pelo rojo. Ambos tuvieron un hijo muy hermoso Rubio Kitsune Omega Naruto Uzumaki Namikase el príncipe del Reino.
Mientras tanto en el Reino Uchiha Sasuke cumpleaños número 18,y su hermano Itachi le quiere regalar un Omega, que el y su novio Shisui Uchiha su Alfa sabian de su existencia.
N.Yo
-Shisui,me puedes hacer un favor?-dijo el beta a su novio.
-Si mi amor-dijo el azabache Alfa mientras le daba un beso tierno en los labios, que fue correspondido por su novio.
-Puedes ir por un regalo, para mi hermano?-dijo el azabache mientras lo miraba con ternura.
-Si-dijo shisui mientras sonría para su hermoso novio-pero que regalo?
-Es un kitsune Omega, que esta escondido en el Reino Namikaze-
-Bueno, pero tendré que irme mañana por que en una semana es el cumpleaños de tu hermano-dijo un poco triste por que no iba a ver a su hermoso novio en una semana.
Si, te voy a extrañar-dijo el Uchiha mientras besaba a su novio, que fue correspondido por su novio.
-Yo también-dijo mientras besaba su frente.
~Al día siguiente~
-Adiós Itachi-dijo mientras besaba a su novio y agarraba su cintura.
-Adiós Shisui-dijo mientras correspondía el beso y con sus brazos se en rollaba en el cuello de su novio
-Cuidate si-
-Lo are adiós-
-Adios-
N. Sasuke
-De como que no vas con el-dije así como si nada.
-Si no que, tengo que quedarme mientras preparo tu cumpleaños, ototo-dijo con una sonrisa de superioridad.
-Eso es en una semana y-fui interrumpido por mi madre.
-Kyaaa mi hermoso hijito ya va a cumplir 18 años-dijo mientra me abrasaba-Y cuando vas a tener pareja sasuki?
-No lo se, no me interesa los betas-
-pero es lo que hay sasuki-dijo mi madre mirándome con un puchero.
-Pero no me interesa las betas-dije con un puchero.
-Entonces te encantará mi regalo-dijo Itachi, con una sonrisa.
Me quedé mirando a Itachi con curiosidad, ya quería saber que me regalaría.
Narra la narradora que narra cosas
Ya an pasado 3 días de que Shisui se fue del Reyno ya que era jueves, Itachi tenía razón había un Kitsune Omega en el Reino Namikase.
-Quien eres tú y por que vas detrás de mi hijo-dijo Minato enojado y en poción de defensa.
-Tranquilo solo vengo para llevárselo al Reino Uchiha-dijo Shisui con tranquilidad y también en modo defensa.
-Espera, dijiste Reino Uchiha-dijo Kushina mientras abrazaba a su hijo.
-Si mi novio quiere de regalo para su hermano menor, Sasuke Uchiha el segundo principe del Reino-dijo Shisui desaciendo la posición de defensa.
-Y por que no lo dijiste antes-dijo Minato desasiendo la posición de defensa.
ESTÁS LEYENDO
~Solo el Omega de Sasuke~ (Sasunaru)
DiversosSasuke Uchiha es un Alfa que quiere a alguien que no sea un o una beta, el quiere más que eso. Cuando llega su cumpleaños número 18,su hermano Itachi Uchiha le regala un Kitsune Omega. Los Omega estaban extintos y el era el único Omega.