N. Yo todo el capítulo.
Sasuke no paraba de besar a su hermoso omega, quería hacerlo suyo ya y el lobo en su interior también.
"Hazlo nuestro Sasuke"
Sasuke: *Lo haré Mío*
Naruto: Sasuke _nombró el nombre del Uchiha menor agitado por el apasionado besó_ aquí no _dijo el Namikaze sorprendiendo al Uchiha, que sonrió de lado_.
Kurama: Vaya mocoso nunca pensé que fueras así_dijo Kurama en el interior de Naruto,haciendo sonrojar más a Naruto_.
Sasuke: Entonces vámonos a la habitación D-O-B-E_dijo Sasuke con una sonrisa pervertida, llevando a su omega a la habitación_.
Naruto: Espera como me dijiste?
Sasuke: Eso importa haora_dijo el Uchiha mirando a su omega que tenía un gran sonrojo_.
Naruto: No pero... _ Naruto no sabía que decir por qué no quería arruinar el momento que en el que estaba_.
Sasuke: Te llame así por que fuiste un dobe todo el tiempo...
Naruto: Y tu un Teme...
Cuando iban a la habitación agarrados de las manos, pero se encontraron con Itachi y su amado novio Shisui.
Itachi: Adonde van con tanta prisa? _pregunto Itachi que estaba en la espalda de Shisui_.
Sasuke: Hasta que al fin apareces_ dijo Sasuke revisando a la pareja de pies a cabeza_ en donde estuvieron todo este tiempo? Y por que no se presentaron en todo el día? _pregunto el azabache haciendo que Itachi se sonrojara y Shisui sonriera más_.
Shisui: Ah pues...verás Sasuke me cogí a tu hermano todo este tiempo, y fue por eso que no estuvimos presetes_dijo Shisui con una sonrisa, que recibió un golpe de Itachi que estába avergonzado por lo dicho de su novio_.
Itachi: Shisui! Callate! _grito Itachi avergonzado y sonrojado_.
Shisui: Pero ellos preguntaron Itachi...
Naruto: Ah vaya es por eso los chupones y marcas en el cuello_dijo el Namikaze haciendo sonrojar más a Itachi que un tomate_.
Sasuke: Eso es lo que te va a pasar dobe _dijo Sasuke viendo a Naruto que estaba más rojo que un tomate_ como sea nos vemos... Vamos Naruto.
Shisui: Por favor Sasuke se gentil con el _ dijo Shisui viendo a la pareja que entraba a la habitación_.
Sasuke: Lo intentaré...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sakura: No es justo! Yo quiero estar con mí Sasuke-kun!!!_grito enojada la pelirosa_ por que lo comprometieron con ese sucio,oxigenado y debil omega!!!
Kizashi: Sakura!!! Más respeto al príncipe Namikaze!!!_ grito enojado el pelirosa, al escuchar como su hija le decía cosas terribles al hermoso omega_ no quiero que le vuelvas a decir eso al príncipe Namikaze! _.
Sakura: Pero papá es la verdad!!!_ grito Sakura con lágrimas en los ojos_.
Mebuki: Ya hija sabemos muy bien que te gusta Sasuke.... Pero el ya está comprometido con su destinado y a el no le gustás_dijo la madre de Sakura Interrupiendola.
Aunque no parezca Mebuki quería que Sakura este con Sasuke, así formaría un reino muy poderoso, para unir al reino Haruno y Uchiha. Ya que el reino Haruno no era tan poderoso y se entero que su hija estaba enamorada del hijo menor de Fugaku,y que ese niño era amigo de su hija, estaba muy contenta.Pero quien tomó el lugar de la pelirosa era un rubio muy lindo y ese rubio era Namikaze Uzumaki Naruto.
ESTÁS LEYENDO
~Solo el Omega de Sasuke~ (Sasunaru)
RandomSasuke Uchiha es un Alfa que quiere a alguien que no sea un o una beta, el quiere más que eso. Cuando llega su cumpleaños número 18,su hermano Itachi Uchiha le regala un Kitsune Omega. Los Omega estaban extintos y el era el único Omega.