Narra Goku
Ya han pasado tres meses del torneo del poder, pero desde entonces me he sentido últimamente acosado o vigilado ha notado a Gohan mirando mi trasero y me hace sentir incomodo, a decir verdad tengo un mal presentimiento.
Milk:GOKU- gritando enojada.
Goku:Que sucede milk- un poco asustado.
Milk:Goku quiero que te vallas a trabajar- ya un poco más calmada.
Goku:Pero milk yo quería ir a entrenar al planeta del.señor bills- lo decían poco nervioso.
Milk:Tu solo irás a entrenar si primero trabajas he dicho así que vas ahora mismo.
Goku:Está bien milk- sale volando.
Narra Narradora
El peli-palpera salió volando hacia su campo de cultivo para luego ponerse a trabajar. Al pasar algunas horas volvió a casa para quitarse la ropa por un dogi y emprendio vuelo una vez más a la Corporación Cápsula.
En Corporación Cápsula
Bulma:Oiga señor wiss no le gustaría quedarse un poco más para que puedas esperar a goku y de paso sigue comiendo para no aburrirse.
Wiss: Está bien después de todo el señor bills quiere ver al señor Goku.
Bulma: Ok- dice mientras sale caminando con wiss.
Narra Narradora (de nuevo)
Ya habían pasado unos minutos Wiss y Vegeta estaban esperando al peli-palpera el cual ya estaba aterrizando en el balcón de la Corporación Cápsula.
Goku:Hola chicos y hola señor wiss- dice alegre.
Wiss-Hola señor Goku listo para irnos el señor bills quiere hablar con usted.
Goku-Esta bien vamos.
En eso Vegeta se acerca a oído de Goku susurrando...
Vegeta: Susurrando: Por que tardaste tanto.
Goku: Susurrando: Lo siento estaba trabajando.
Vegeta:Está bien incepto.
Bulma: Adiós.
Narra Vegeta
Últimamente he tenido a Kakarotto en mis pensamientos y no puedo sacarmelo de la cabeza creo que estoy enamorado. En fin nos sujetamos del hombro de Wiss y partimos al planeta del señor bills.
En el planeta del señor bills
Goku:Algún llegamos, cuando empezamos a entrenar- grita emocionado.
Vegeta: Incepto no grites puedes despertar al señor bills.
???:En realidad ya lo estoy- un poco molesto.
Vegeta:S-señor b-bills co-como esta- lo diría un poco asustado.
Wiss:Ya señor bills mire hay está Goku ya lo traje como usted quería.
Goku:Hola señor bills quería verme.
Bills: Claro Goku sígueme- dice llevando a Goku a su habitación.
Vegeta:Y yo que hare mientras tanto- dice un poco celoso.
Wiss-No sea celoso puedes ir a limpiar las peceras del pez oráculo .
Vegeta:Ok- se va fastidiado.
Narra Bills
Estoy de camino a mi habitación con Goku vamos en un silencio algo incómodo, luego de unos minutos llegamos.
Goku:Señor bills que hacemos aquí y que quiere conmigo.
Bills:Lo abraza de la cintura-Son goku hoy serás mío.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Un Uke En Apuros
FanfictionLuego del torneo del poder a nuestro héroe la han pasado cosas extrañas hasta llegar al punto de temer a los demás. Espero les guste es mi primera historia.