Hola espero estén bien gracias por tomarse el tiempo de leer la historia y esperar a que actualice cosa que no e hecho en mucho tiempo.
Quería decirles que como Goku será el uke en esta historia me gustaría saber con quién quiere que se quede al final o si quieren un harem de hombres para Goku.
Además se que en las aclaraciones puse que Gohan se divorcio de videl quizás a muchos no les guste pero me pareció divertido ver a Goku corriendo a su propio hijo almenos en mi mente lo veo así.
En el tema de que Goku es un doncel ya saben cómo es supongo, un hombre con partes femeninas por dentro y por fuera un hombre normal así que en caso de que Goku fuera a tener un harem si tiene un hijo decidí que como el sería la“mamá” los demás serían padres y así Goku no tendría que decidir de quién sería el hijo y podían estar todos felices.
Así que pueden decir en los comentarios con quién quiera que esté Goku si un harem y solo una persona ganara su corazón.
Los únicos que no estoy considerando en poner es a Krilin y a número 17 ya que aman mucho a su familia pero serán factores importantes también ya ayudarán a Goku a esconderse de los demás.
Quieren que solo el universo siete sea el único o quieren que otros integrantes de otros universos.
Decidan y pongan en los comentarios sus opiniones respecto a la historia o algunas recomendaciones de como podría seguirla.
Bye🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Un Uke En Apuros
FanfictionLuego del torneo del poder a nuestro héroe la han pasado cosas extrañas hasta llegar al punto de temer a los demás. Espero les guste es mi primera historia.