Parte 3

6.8K 615 558
                                    

Kageyama estaba sentado en la sala de su departamento, pensando en que había sido un error invitar a sus compañeros de escuela.

"¿Qué pasa si me empiezan a preguntar sobre mis padres frente a mis hermanos? ¿O los hacen llorar? No debí dejarme llevar por mis emociones... pero enserio me sacaron de quicio... ¿y ahora que voy a hacer? ..." Pensaba, cuando alguien le toco el hombro.

Kageyama se dio vuelta, solo para ver a Shun mirándolo.

- ¿Estás bien, Ni-chan? -Le pregunto el niño. - ¿Estás preocupado por la visita de tus amigos? ¿Quieres que me quede? –

-No, Shun. -Le respondió. Lo que menos quería Kageyama era preocupar a sus hermanos. -Está bien, tú y Satoshi tienen que ir a sus clubes, yo voy a estar bien. –

- ¿Seguro? -Satoshi pregunto, mientras bajaba la escalera, hacia la sala.

-Sí, no se preocupen. -Kageyama les sonrió a sus hermanos, y los acompaño hasta la puerta. -Tengan una buena práctica, y no vuelvan tarde. –

El setter les dio un beso en la frente a sus dos hermanos, y estos se fueron.

- ¡Ni-chan! -Vino el grito desde el segundo piso, y Kageyama salió corriendo hacia arriba dejando sus preocupaciones atrás.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los miembros de Aoba Johsai se encontraron con los de Karasuno dos cuadras antes de la casa del setter de primer año. Se saludaron y siguieron caminando juntos, en silencio.

Cada uno de ellos, pensaba en como seria la casa de Kageyama, y su familia, también se cuestionaban si el setter estaría feliz de verlos, pues desde el día que los había invitado, no les hablaba.

"Espero que Kags no siga enojado con nosotros... realmente no me gustaría ver a mi kohai molesto... quizás no debería haber venido, pero tengo tanta curiosidad..." Pensaban Daichi, Suga e Iwaizumi.

Pronto, todos llegaron a un edificio bastante lujoso, verificaron la dirección, y se dieron cuenta de que era ahí. Entraron y le preguntaron a la recepcionista por el departamento de Kageyama, ella les dio el número de piso y puerta, y les señalo los elevadores.

Dividiéndose en tres grupos, ocuparon los ascensores y subieron al piso 14, donde vivía el setter. Buscaron la puerta, del departamento, y tocaron. Dos minutos después, un niño de cabello castaño y ojos azules abrió la puerta.

El niño se quedo viendo al grupo de chicos en el pasillo sin entender, así como, los miembros de los equipos de vóley se le quedaron mirando, con una cara de sorpresa pura.

- ¿Hola? –

La voz del pequeño saco a todos de su parálisis, y le sonrieron. El niño era otra copia de Kageyama, con cabello castaño.

-Hola, buscamos a Kag...a Tobio. -Hablo Suga.

El niño asintió, dio un paso atrás y grito.

- ¡Ni-chan, alguien te busca! –

Enseguida se escucharon pasos desde dentro del departamento, y apareció Kageyama detrás del pequeño.

- ¿Qué paso Tori? -Pregunto, antes de ver a los chicos en el pasillo, -Oh, ya llegaron. –

Kageyama aparto a su hermano menor, para que sus compañeros pasaran.

-Ni-chan, ¿ellos son los amigos de los que me hablaste? -El niño cuestiono, mirando a su hermano mayor.

-Sí, ellos son mis compañeros de equipo y algunos de mis amigos de otra escuela. -Kageyama le sonrió a su hermano y rodeo su cintura con uno de sus brazos.

El misterio de Kageyama TobioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora