—¿Hola? — preguntó una vez terminó de acomodarse la camisa y abotonarla.
— ¿Dónde demonios estás Kaito? — chilló una voz al otro lado del auricular haciendo que el nombrado rodara los ojos mientras se ponía los zapatos.
—No grites, te escucho perfectamente, ¿y dónde crees que estoy? Terminando el molesto trabajo al que me asignaste, Hisashi resultó ser tan escurridizo como te dije desde un principio. — comentó mientras se levantaba de la cama ignorando el movimiento a un lado de él.
— ¿Qué? — preguntaron nuevamente al otro lado del auricular— ¿te acostaste con él para obtener la información?-chilló indignada. — ¡te dije que no te involucraras con él imbécil!
— No me involucré como un cebo, sólo hacía mi trabajo, además conseguí lo que buscabas cariño— mencionó escuchando que alguien lo llamaba. — me tengo que retirar, nos vemos en la oficina.
— No, espera Ka-... — el intercomunicador se quedó en silencio mientras el castaño levantaba la mirada.
—Hola señor Hisashi, se quedó dormido tan rápido que no pudimos hacer nada anoche, pero aun así gracias por la información tan valiosa— ronroneó guiñando un ojo para luego salir de la habitación.
No pasaron muchos segundos desde la puerta de la habitación del hotel, cuando el corpulento hombre le siguió gritando indignado por el hecho de que su "joven doncella" según nombraba, fuese en realidad un molesto mocoso con la suficiente complexión física como para hacerse pasar por mujer. Kaito decidió que comenzaba a pensar que su propio género era algo estúpido a veces.
Presionó el botón del ascensor mientras veía su libreta de anotaciones, fue demasiado fácil a decir verdad, y lo mejor de todo es que había obtenido la mejor comida gratis de su vida. Soltó una risa de suficiencia dirigiéndose a la salida del hotel una vez el ascensor indicó planta baja.
No era nada personal, tenía el protocolo de obtener lo que quería de la manera más rápida y práctica que consiguiera, y esta era una de esas razones. Guardó la libreta en el bolso y caminó cuatro cuadras hasta encontrarse con el edificio de prensa central de Beika, revisó nuevamente el reloj percatandose que eran las siete de la mañana, aún a tiempo de entregar la nota de ese día.
Sonrió con suficiencia dirigiéndose al piso de redacción ubicado en el sótano. Saludó a la recepcionista para luego caminar hacia la oficina principal.
—Tu querido amigo, Kuroba quiere una dosis diaria de chocolates caros por esta nota que se ha tomado la molestia de conseguir.—canturreó el chico dejando la libreta y la grabadora portátil, la mujer frente a él alzó la cabeza mientras soltaba un gruñido poco controlado haciendo que Kaito riera divertido, no podían culparlo, adoraba molestarla.
— Te dije que no te metieras con nadie para conseguir las notas.—gruñó la mujer de cabello castaño alborotado.
—Oh mi querida Aoko, no tienes derecho a reclamar si te conseguí lo que estabas buscando por dos semanas con ansiedad. Cosa que conseguí sin siquiera tener que acostarme con ese ministro corrupto.-le sacó la lengua mientras la mujer refunfuñaba indignada.
—Sabes que te puedes meter en problemas—gruñó entre dientes.
—No si los demás asumen que eres gay, y que engañas a tu mujer— comentó.
—¿A qué te refieres?— preguntó la chica sin entender muy bien a qué se refería el chico.
—El señor Hisashi contrata prostitutas cada noche. Por la información que saqué de algunas chicas del prostíbulo, el dinero de las inversiones del Estado destinada a construcción se fueron en eso. Si te refieres a por qué no dirá nada, simple, me disfracé de mujer y se enteró de que no lo era esta mañana, así que sumando la infidelidad a su mujer, las prostitutas y el hecho de que soy un chico, tendrá muchas razones para no decir nada, creo que prefiere que lo cataloguen de infiel, que de gay... Una decepción, sería un buen partido.
ESTÁS LEYENDO
Lead [ShinKai] [Fanfic]
Fanfiction-Aoko, soy reportero, vivimos del peligro, más bien es un logro que volvamos a casa con vida y no en una cajita rellena de polvo. Kaito es un reportero que hará lo que sea por obtener su primicia. Y Kudo Shinichi es la más jugosa del momento.