𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏

128 20 11
                                    

YUTA: 14
MARK: 10

Mediante cada año, ambos crecían mucho más. Yuta se sentía un chico grande y se propuso el gran deber de cuidar a su Pequeño Mark a toda costa. Al medio día en la escuela, en dónde los padres de los chicos decidieron que ambos estudien, en el mismo establecimiento pero en diferentes grados obviamente, ocurría un disturbio. El japonecito de negros cabellos se estaba peleando con un chico de su más o menos misma edad y evidentemente más alto que él, sólo porque aquel se acercó a su pequeño a hablarle en su idioma Natal.

Entre todo el público de adolescentes que rodeaban el centro del patio, estaba viniendo desde su salón apresuradamente el pequeño y lindo Mark como le decía Yuta, a ver lo que ocurría. Pero en este caso venía muy molesto y a punto de llorar. Cuando por fin estuvo allí junto a ambos trató de detenerlos gritando, lo que sus pequeños pulmones podían, ambos nombres pero ninguno reaccionaba. Tanta fue la impotencia de no poder parar la pelea que se rompió a llorar a toda fuerza. El castaño al fin reaccionó, y como si un pequeño click sonara en su cabeza fue corriendo hacia su tierno bebé leopardo.

— Ya ya~ Sh~Sh~ Makku, todo está bien ¡Estoy aquí! Perdóname por favor bebé.– Mecía y calmaba Yuta al pequeño.

— ¡P-pero mira como dejaste a Johnny Hyung! Todo moreteado, míralo cómo está Nakamoto Yuta. Quise tener amigos que hablaran mi idioma natal y los espantas, así no se puede...– Decía entre hipidos y realmente enojado el de mechoncitos naranjas.— Déjame tener más amigos con los que pueda hablar libremente en el mismo idioma que yo, así como tú lo haces con tus compañeros Adachi y Takada que entre ustedes hablan japonés.

— Sí además..– Quiso calmar el ambiente el chico rubio por lo que dijo Mark, se llamaba Johnny.— Desde que lo conocí sentí la necesidad de cuidarlo como mi hermano menor. Quisiera presentarles a ambos mi grupo de amigos, para que nos llevemos bien cada uno, ya que entre todos somos muy agradables y nos cuidamos como una familia. Están chicos muy confiables y divertidos como Taeil Hyung, Taeyonginnie, Doyounggie, Win Winnie, Jaehyungie y..– Johnny mencionaba a sus amigos, uno por uno, pero se vio interrumpido por el japonés.

— Espera.. ¿Dijiste Taeyong? ¿Lee Taeyong? Lo conozco es amigo mío y... ¿Win Win, Te refieres a Dong Si Cheng el chico que transfirieron desde China?– Decía entre emocionado y confundido Nakamoto.

— Si, exactly boy ellos mismos.– Respondió con orgullo y alegría. Mientras que el menor de todos miraba con una gran confusión ya que pasaron de pelear a conversar tranquilamente ambos mayores.

Wait a minute, ¿ambos tienen amigos en común? ¡Quiero conocerlos a todos! Johnny Hyung preséntalos a todos Please!~ – De a poco a Mark se le pasaba el enojo, y se emocionó cuando el rubio asintió con la cabeza en un 'Sí' como respuesta.

— Bueno Guys, creo que ya es hora de irnos. Buena golpiza me has dado eh, Nakamoto. See you later.– Johnny todo dolido se iba alejando mientras los dos últimos lo despedían con sus manos alzadas. De repente, Yuta se agachó a su altura y abrazó a su pequeño tan fuerte como pudo.

Bebé, perdóname.. ya no lo volveré a hacer eso. Fue impulso mío. Te quise proteger, pero esa no fue la manera correcta. Sentí algo que no puedo describir bien y te quise para mí solamente.–  Comenzaba a disculparse verdaderamente arrepentido el mayor.

— Está bien Yuyu Hyung, pero ya no soy un bebé, para que me andes cuidando como uno, soy un niño grande como tú. Te disculpo completamente si me compras picadillo de sandías y luego vienes a ver a Gasparín mientras vemos Súper Campeones ¿Qué te parece?..– Mencionó el peli naranja lo último con un deje de brillo en sus ojos, ya que a ambos les encantaba ese programa además que el mayor le enseñaba un poco de japonés al menor.

Mochiron! Makku bu~ ¡Vamos, que quiero ver qué pasará con Oliver! – Daba saltos y jaló al peli naranja corriendo mientras el pequeño casi se cae junto al más grande. Ambos llegaron sanos y salvos a casa de Mark. Ya en su la habitación del menor, tranquilamente veían su programa favorito, entre ambos agarraban un poco de sandía picada y el pequeño huroncito correteaba por ahí.

~•~

HolAaaaaaaA aquí regresando Después de años. Junto con Bisha 🥺💕 integré a los 127 porque ella me los enseñó primero. Vayan a hacer stream a Make A Wish, From Home, Misfit, Déjà Vu, 90's Love, Work It. Y toda la discografía completa de ese gran grupazo que nos dejó en el suelo con el COMEBACK.

De a poco los estoy integrando a todos. Si les gustó denle estrellita y si quieren comenten que faltas de ortografía tengo. Mi hermana actualizará lento, le doy los créditos a ellas que da grandes ideas.

Mochiron= por supuesto, claro qué sí. Por lo que averigüé 🤣

Aquí se despide Brizzie y Tannie. Hasta la próxima 💫

Me encanta Johnny Suh 🌷

Y a mí Yuta, hoy lloramos (atte: yuxyy644) 🤧

[12/12/20]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Nᴏ ʜᴀʏ ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴏs ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴜ~   ۰۪۫ Yumark۰۪۫ ۪۫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora