|3|Maratón

433 24 3
                                    

Maratón 2/2

—Buenos días -susurre -

—Buenos días -respondió -

Bueno esto es incómodoooooo.

Camine hacia la alacena y tome el cereal,un bol pequeño,cuchara y la leche.

Tome el bol,y le eche el cereal,la leche {¿ustedes lo hacen al revés?} Y Comenze a Comer en todo momento sentí la mirada se Alejandro.Una vez termine lave lo que ensucie,subí a mi habitación.

—No me arrepiento -alguien susurró en mi cuello,cuando subí a mi habitación. -

—Me volteó para que lo mirara a los ojos- 

—No se lo que me hiciste,me gustas Camila - vi la sinceridad en su ojos -y no es para pasar el rato,te quiero para mi,quiero que seas mi jevita -acaricio mi mejilla y se acercó más a mi estábamos a centímetros,miro mis labios y luego mis ojos.

Pego sus labios con los míos y sus manos se dirigieron a mis glúteos apretandolos y acariciandolos.

°Narrador ° 🔓SI NO TE GUSTA LAS ESCENAS ERÓTICAS SALTE AL OTRO CAP🔒

Rauw comenzó a moverse dejándola recostada en la cama,sus besos bajaron a su cuello,lamiendo y mordiendo esa zona Camila gimio.

La ropa fue desapareciendo,ambos estaban en ropa interior,las manos de rauw se dirigieron al sostén de cams no sin antes preguntarle,lamio sus pechos.mordió suavemente su pezón sacándole un gemido ahogado,después hizo lo mismo con el otro.

Tomo las bragas de camila y los quito,repitió la misma acción con su boxer.se colocó un condón que sacó de su pantalón,Camila lo miro raro y entró en ella arrancandole un gemido,siguió con sus embestidas suaves y lentas quería disfrutar este momento,siguió dando embestidas hasta que se vino.

Siguieron una hora más y calleron rendidos,Camila puso su cabeza en su pecho y Rauw los cubrió y durmieron.

°×°×°×°×°×°

@RauwAlejandro:

°Les gusta a @Lunaypr,@RauwAlejandro,@Mauyricky y 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°Les gusta a @Lunaypr,@RauwAlejandro,@Mauyricky y 1.985.482Millones más .

@RauwAlejandro:Que locura 😉😜.

Comentarios:...

@E_C_H_E_V_E_R_R_Y:  💖

@Camilo:⁉

@Lyanno: ❓

@Fansrauwaoff:🤔🙂.

Ver 1,098 comentarios más⬇







F por mi intento de Hottisidad😂😗,F por mi

Tattoo |@Rauwalejandro🦊|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora