|5|

305 23 2
                                    

-Y.. Cuenta ¿Que tal todo? - Pregunto Jos, caminábamos por el parque luego de haber desayunado en una cafetería.

-Me Alze de hombros - Nada nuevo, creo.

-Veo que tu vida es más aburrida que la mía - Pauso - ¿Algún novio, Pretendiente, Crush?

-Negué - No, nada de eso - Me miró- ¿Que?.

-Nada.

-Bueno.. ¿y tu? - pregunté.

-Nada, supongo - suspiro - Bueno en verdad me gusta una chica, desde hace mucho tiempo, pero no se como decirle.

-Uhm... Comprale Flores, chocolates, Invitala a salir - Me Alze de hombros.

-¿Que te gusta a ti?  - Lo mire sin entender--Digo la chica que conozco, se parece mucho a ti - reí sin gracia-

-Me gusta lo sencillo, no me gustan las cosas caras, eso de vestidos, zapatos, joyas - enumere - No es lo mio.

-Uhm.. - Me miró para que continuara -

-Quiero decir, si la chica se parece a mi, llevala a comer un helado, o ver Un película en tu casa -respondí sonriendo.

-Lo tomaré en cuenta, gracias - Sonrió - Eres una buena A-amiga.

-Lo sé - reí

-Sonó mi Teléfono -

-¿Si?

-¿Donde estas!?.

-¿Por qué la pregunta?

-Me dijiste que me hibas ayudar en los colores de la boda - respondió una histérica Evaluna.

-Raioss - Lo olvidé - Me pegue en la frente.

-Ven, te doy unos 20 minutos.

-Voy en camino

......

-Lo siento tengo que irme, mi hermano se va a casar, y debo ayudar a la novia.

-No te preocupes, ven te llevo - sonrió.

.......

-Estoy aquí - grite-

-En la cocina - Gritaron de vuelta.

-Que hay familyy - cante.

-¿A que viniste, ya los elegí? - Me miró mal

-Hay, perdón, salí con un amigo - me Alze de hombros -

-Ese amigo tuyo, no me agrada - rodé los ojos -

-Te vas a poner igual que Camilo.

-Es que es cierto me da mala espina.

-Cambiando de Te.. - Me calle al ver a Ricardo-¿Que hace el aquí? - dije seria

-Cam.. - Lo interrumpí -

-Vete - me miró tristemente - Vete, por favor - cerré mis ojos fuertemente -

-Eres muy dura con el - Me miró Eva -

-¿Es enserio? - pregunté-No olvidalo, no respondas eso, me voy a recostar me duele la cabeza--subí hacia la habitación y me acosté.

/Al otro día 8:32 Pm /

-.. Y ¿Invitaste a salir a la chica? - Le pregunté a José, por Celular, estaba en una videollamada.

-ummm.. Aun no - rasco su nuca-

-Lo mire seria - ¿Que estas esperando?, ya quiero conocerla.

-Ya la conoces - susurro, me hice la loca. - Bueno le escribo mañana, buenas noches chau.

-chauu - le mande un beso -

-Se puede - Pregunto mi hermano en el marco de la puerta.

-¿Estabas escuchando? - pregunté Alze una ceja, sonrió inocente--No dejas la costumbre.

-Lo sé, sabes - camino hacia mi y se sentó al lado de mi, puse mi cabeza en sus piernas - Escuche bastante de su conversación, y..

-Ajamm - dije para que continúe -

-Yo soy hombre, y.. Este Man esta enamorado de ti - lo mire mal

-Ya dije que no.. Desde que nos conocemos me trata haci.

-¿Estas segura? - me calle-Hay tienes la respuesta.

-bufé - bueno - me acomode - voy a dormir ¿Apagas la luz? - asintió -

........

Hasta aquí el episodio de hoy, mañana creoooo que voy actualizar mientras tanto voten, y comenten.

Bye Princess 👑🤩

Tattoo |@Rauwalejandro🦊|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora