Prólogo

1.3K 110 0
                                    

Apenas había regresado de la escuela cuando su padre le llamó y le dijo que, después de cambiarse y comer, fuera a su oficina. Esto no sorprendió a Baekhyun, ya que su padre siempre lo citaba en su oficina para hablar de su futuro como el siguiente líder de la mafia EXO. Esa mafia era la única de Corea, y nadie debía saber quién era el líder en turno para así mantener en secreto todos sus movimientos. Pero Baekhyun aún tenía mucho que aprender, y era muy consciente de que había perdido mucho tiempo porque en vez de entrenar, prefería ir a casa de Chanyeol. Algo que su padre detestaba mucho y se esmeraba en demostrarlo.

Cuando entró a la oficina, observó que en el escritorio lo único que había era una hoja en el centro y una pluma. Ahí fue cuando tuvo un mal presentimiento. No le gustaba la situación porque su padre siempre lo ponía a prueba haciendo que tomara decisiones que cambiaban su vida drásticamente. Se sentó en la silla para estar frente a frente con su padre y esperó a que él hablara.

-Baekhyun, he sido muy paciente contigo a petición de tu madre, pero ya es suficiente. Es momento de hablar seriamente y hacer un trato que nos convenga. Considero que ya estás en un momento de tu vida donde tienes que empezar a tomar en cuenta todo lo que conlleva ser parte de EXO. En una semana cumples quince años, y ascenderás como su líder, espero no lo hayas olvidado - Pero él sabía muy bien que Baekhyun lo olvidó, ya que su hijo no estaba interesado en ser parte de la mafia, sino que lo único que le importaba era su amigo. Quien hacía que Baekhyun se desviara de su destino de ser el próximo líder.

- Está vez prefiero que vayas directo al grano - contestó Baekhyun aún nervioso de lo que fuera a decir su padre. Siempre tuvo miedo a que quisiera alejarlo de Chanyeol, ya que era muy bien sabido que no le agradaba porque junto a Chanyeol descubrió qué era lo que amaba realmente.

- Sé que te gusta Chanyeol. Y sabes que quiero que seas el líder de EXO. Así que te daré esa libertad que tanto quieres, a cambio de que tomes el cargo de líder por quince años- Su padre nunca dejó de mirarlo directamente. No había opción, las cosas se hacían a su manera. Esos tratos siempre terminaban igual: no le dejaría ninguna salida. Tenía que aceptar. O nunca ver de nuevo a Chanyeol.

Baekhyun estaba furioso. Su padre lo puso en una encrucijada para que hiciera justo lo que él quería. Alejarse de Chanyeol por quince años le aterraba porque cualquier cosa podía pasar. Lo puedo perder. Y si eso pasaba, mil veces preferiría estar en el mando de la mafia para no verlo amar a otra persona. No podría soportarlo. Y era irónico, lo sabía. Aún eran muy jóvenes...

- ¿Qué sucedió con lo que me dijiste cuando tenía diez años? Con lo de que podía elegir si quería seguir tus pasos o no ¿Eso ya no importa? - Debía intentarlo. Intentar salir de esa trampa, aunque Baekhyun sabía que eso no iba a pasar y el temblor en sus manos lo delataba.

- Lo dije porque pensé que serías sensato y decidirías ser el líder de EXO. Nunca fue una opción el que te negaras. Y tampoco la tienes ahora - le sonrió totalmente seguro de su victoria.

- ¿Cómo me aseguraré de que cumplirás con tu palabra? - Baekhyun no tenía salida. Se quedaría esos quince años en la mafia, pero después de eso, se marcharía. Pero antes de todo eso tenía que asegurarse de cada una de las palabras de su padre.

- Con un contrato, por supuesto. Así, después de que se cumplan los quince años, serás totalmente libre. Yo buscaré personalmente a alguien que te cubra cuando te marches, y no habrá nada que te una a la mafia - lo dijo con tanta seguridad porque apostaba que esos quince años serían suficientes para que Baekhyun o Chanyeol se olvidaran del otro y continuaran con su respectiva vida. No tendría que preocuparse por buscar a alguien más. O darle relevancia a que Baekhyun firmara o no. Ese contrato no tendría relevancia en algunos años.

Regresando a casa [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora