Tres

952 106 8
                                    

Morirse de frío antes de verlo no era el plan. Baekhyun esperó más de 4 horas en ese pasillo con su gorrito puesto, su paraguas en la mano, y una maleta a sus pies. Ya ni sentía los dedos de las manos, y el hambre era cada vez mayor.

Y aún así, no le importaba que la gente se le quedara mirando como un bicho raro, le daba igual. Él estaba ahí por un objetivo en específico y no se marcharía hasta hablar con Chanyeol. La cuestión era que la recepcionista le había mentido. ¡Estoy seguro de eso! Le dijo que Chanyeol estaba afuera en ese momento y que pronto regresaría.

¿Y si ese día descansaba?

De repente vio a varias personas reportarse en la recepción para terminar su turno. Eso lo alarmó. El momento para hacer un alboroto y poder conseguir su objetivo, había llegado. Alguien ahí podría darle información.

- Mi nombre es Byun Baekhyun y no me iré de aquí hasta que hable con el doctor Park Chanyeol - se acercó Baekhyun de nuevo en la recepción llamando la atención de todos. Especialmente la de uno quién inmediatamente al verlo sonrió y caminó rápidamente hacia al elevador.

- No le hagan caso, he intentado que se vaya de todas las maneras posibles pero no me hace caso - se excusó Dara.

- ¡Llevo aquí cuatro horas!

- Me disculpo por esto, llamaré a los guardias - dijo sin mirar a Baekhyun en ningún momento.

- ¡Chanyeol! ¡Chanyeol! ¡Chanyeol! - Baekhyun comenzó a caminar por el pasillo con lo poco que le permitían sus heridas. Si ya habían llamado a los guardias, significaba que su oportunidad se estaba agotando.

- ¿A dónde vas? ¡Oye! ¡Regresa aquí! - la chica no dejaba de seguirlo y a la vez de mirar hacia atrás por si veía a los guardias.

Baekhyun se acercó a un elevador porque según sus teorías elaboradas hace apenas solo unos segundos: si Chanyeol no había salido ya, eso solo podía significar que estaba en el segundo piso. Pero el elevador no quería cooperar y les dio chance a los guardias de llegar.

- ¡Sáquenlo de aquí! Tiene prohibida la entrada a partir de este momento. Y ni siquiera le den importancia a su apariencia, de seguro es solo una fachada - ordenó Dara. Pero cuando los guardias se iban a acercar para sacarlo, la figura de Chanyeol les detuvo.

~

Bajar las escaleras no era la mejor idea que había tenido, pero el ascensor no quiso colaborar entonces pensó que podía tomar medidas drásticas. Y se juró que podía hacerlo de nuevo, incluyendo el casi matarse bajando las escaleras rápidamente, si al final Baekhyun estaba ahí.

Así que, sin necesidad de pensar su siguiente movimiento, corrió hacia él. No lograba entender el contexto de la situación: Baekhyun discutiendo con Dara, los guardias esperando y sus compañeros de trabajo viendo la escena. Sin embargo, solo había una acción que tenía en mente cuando acortó la distancia llamando la atención de Baekhyun, quien inmediatamente enmudeció. Chanyeol pasó sus brazos por las caderas del chico, y lo abrazó ante todos los presentes, a la vez escondiendose en su cuello.

Verlo despierto era un gran avance. Y era muy significativo el haberlo encontrado justo en el hospital donde trabajaba. Muchos pensamientos lo golpearon provocando que terminara el abrazo para asegurarse de que estaba bien.

Y vió la mancha de sangre en la camisa de Baekhyun. Al parecer una de las heridas se había abierto un poco, haciendo que la sangre fluyera y a la vez causando algo de dolor.

- ¿No te diste cuenta de que está herido? - cuestionó un Chanyeol enojado hacia Dara.

- Doctor, conozco a los de su tip...

Regresando a casa [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora