Mi hermoso destino

145 17 1
                                    

*Taeyeon*

Soy Taeyeon Kim y tengo 25 años. Me e planteado muchas veces una cantidad de preguntas que se que a todos paso alguna vez por su cabeza, se preguntaron o se cuestionaron. Algunas de ellas son por ejemplo:

¿Existe el amor?
¿Una persona puede ser realmente feliz?
¿Puede una persona amar tan incondicionalmente que llegue a la muerte?
¿Existe el amor a primera vista?
¿Que pasa si nunca siento algo por una persona, debo decidir aferrarme a cualquiera?

Hay tantas dudas que me gustaría que alguien viniera y las solucionara por mi, un sabio o alguien que me diera todas las respuestas que necesito, sobre todo del amor, de querer y de sentir algo. A veces me cuestiono porque me siento tan vacía, veo a una persona y aunque sonría falsamente o demuestre algún sentimiento en realidad no hay nada.

Desde que era adolescente me interesaron las chicas y bueno una vez conocí a alguien pero estaba asustada, tan asustada que no pude acercarme inmediatamente de esa forma, sentí en ese entonces que la quería. Pero eso fue real? La quise de verdad? Senti algo por ella? Eso jamás lo sabré realmente porque hasta mi última relación solo me e cuestionado si realmente quiero y puedo sentir.

Podría contarles toda la cantidad de personas que creí querer o por las que creí sentir algo pasajero. Debería hacerlo? Tal vez vaya de apoco con las que fueron o creí importantes.

Como la primera persona que creí querer, a ella no me acerqué enseguida, nos conocimos y bueno hubieron besos y caricias pero hasta ahí, era una adolescente nada más, habían hormonas pero también estaba asustada, por esa persona lloré un montón porque fue una persona que busque y ella nada más jugo, venía y se iba cuando quería, hasta que al final se fue por completo.

Tuve una mala primera impresión y creo que a la mayoría le pasa, quien podría pensar en estar con alguien para toda la vida y ser feliz, crecer juntos, de que pasa sí, pero son muy pocos los exitosos, siempre puede aparecer alguien mejor a tu punto de vista, puede volverse tóxica la relación, puede haber un distanciamiento que cause una ruptura, pero llegar a viejitos? Eso solo pasa a veces y muy pocas.

La segunda impresión importante fue una persona con la que si tuve una relación formal, fue corta pero intensa, crei amarla pero ella se fue y luego de la nada volvió. Cuando volvió y se acabó no sentí mucho dolor, no como el de un amor real, al menos eso pensé, ya que enseguida apareció alguien que se introdujo de lleno en mi vida, sin invitación y fue la persona que hasta hoy en día me hace cuestionar si fue mi primer amor.

Que es el primer amor? Como sabes que fue ese y no otro? Que es lo que sientes para saberlo con certeza? Me lo cuestiono cada día. Esa persona tenía un futuro brillante, yo no iba a ser la piedra en su zapato así que la plante en tierra y lo acabe por su bien. Dicen por ahí que cuando alguien ama, debe dejar ir no? Pues la dejé ir y me dolió hasta el infinito, como a nadie.

Desde ese tiempo conocí a muchas chicas, iban y venían, era algo corto, los últimos años me e cuestionado algo y es si realmente puedo sentir? Si toco a alguien puedo sentir? Si beso a alguien puedo sentir? En el último tiempo me e puesto aún más fría y eso porque a pasado?, ni siquiera yo tengo la respuesta, lo único que se es que debo realmente querer a alguien para sentir algo, porque e besado sin querer y e tocado sin querer, cuando a pasado eso me e preguntado si puedo sentir, si algún día volveré a sentir algo por alguien realmente.

¿El hilo rojo existe?
¿El destino existe?

En mi camino e aprendido que hay que dejar ir no importe lo que pase, estar en una relación tóxica no es bueno, pero hasta ahora no me a pasado algo así, al menos eso creo, ya que solo han habido celos de por medio y nada más, no es tan intenso.

El hilo rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora