Capitulo 1: comienzo agitadoAclaración:
—personajes hablando—
(Pensamientos de personajes)◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
—Oye...Tendría cuidado con lo que dices Tenko... Un movimiento en falso. y por accidente mi cuchilla podria perforar alguno de tus hermosos y rojos órganos vitales— una voz siniestramente tranquila y seca se hizo escuchar en el pesado silencio de la sala. Shigaraki que estaba siendo Tratado por las heridas recibidas en un ataque anteriormente se quedó en silencio mientras observaba de reojo, sentado en una camilla, la lúgubre sonrisa de el médico a cargo de la clínica.
Algunas horas antes.
Nora, el jefe del distrito que fue abandonado por lo héroes, llamado "dark site", además de ser el dueño de una pequeña clínica famosa entre las basuras de la sociedad, tales como villanos renombrados o de tercera categoría, drogadictos, sin hogares, fugitivos, personas que quieren ocultarse y muchos otros tipos más que al enumerarlos nunca podrían terminar de nombrarse.
Despierta dentro de su lujosa y cómoda cama, lentamente abre sus ojos con bolsas negras por debajo, debido a que hace más de una semana los villanos de tercera no paran de llegar a su clínica cada noche para recibir tratamiento, gracias a ellos Nora no ha podido dormir bien en las últimas noches, por lo que hoy se ha levantado bastante tarde nuevamente. —si vuelven a venir, los hijos de puta juro que voy a envenenarlos para darles el alivio que tanto buscan— murmuro quejándose debajo de la almohada mientras estaba rodeado de una misteriosa y oscura aura, que de lo densa que estába deprimia a las plantas en la ventana junto a la hamaca que tanto ama para dormir.
Suspira pesadamente al bajar las escaleras de su entre piso que dan a una desordenada cocina comedor, al caminar silenciosamente se escuchó la bestia gruñir dentro del interior de Nora —comida...— al abrir el refrigerador se encontró con unas rodajas de pan mohoso, un pedazo de manteca y una sustancia misteriosa que ni el mismo sabia como había llegado ahí —meh—, incluso parecía moverse y respirar. Sin reacción alguna agarra el pan con la manteca para comer y se sienta en el comedor. se podían escuchar gemidos extraños de la nevera mientras caminaba a la silla pero a Nora poco le importo. apenas había despertado pero en vez de estar renovado todavía estaba cansado, por lo que no puede evitar bostezar y cabecear.
(Por favor que hoy sea un día tranquilo) pensó al disfrutar de su desayuno de dudosa salubridad intentando mantenerse despierto. Casualmente se escuchan golpes fuertes de la entrada, Nora suspira irritado y lo ignora pero el sonido continua intensificándose mas, haciendose más ruidoso y constante, Nora se ve obligado a responder al que sea que le venga a joder su tranquila mañana. —¿quien mierda eres? ¿Y que carajo quieres?— grito irritado abriendo la puerta de la clínica de par en par, la cual está en la planta baja del edificio abandonado donde vive.
Una sombra humanoide lo cubre por completo y al levantar la mirada una silueta de más de dos metros musculosa se posa frente él, llevaba una máscara de animal que ocultaba su identidad y su ropa negra ajustada solo cubría un poco más de lo necesario. —¿que quieres de mí tan temprano, perro de mierda?— amenazó al gigante canino, el cual pese a la diferencia de tamaño, parecía temblar de terror frente a la presencia del jefe del territorio.
—disculpe las molestias señor, la madam lo manda a llamar...— hablo con una voz suave y cortes pese a lo imponente de su apariencia. —¿que quiere la bruja desde tan temprano?, no me dejan ni desayunar, vieja zorra— contesto molesto y su cara irritada junto a sus ojeras no diluye el miedo que tiene el pobre hombre de máscara de perro. —señor... ya es más de mediodía, son casi las 2 de tarde— Nora mira hacia dentro buscando el reloj de pared, se hace un silencio incómodo y suspira rascándose la cabeza irritado, —oye perro, dile que enseguida voy— el hombre de gran tamaño se va corriendo a maxima velocidad para entregar el mensaje, parecía que huía de el loco médico.
ESTÁS LEYENDO
BNHA X Male Oc: I don't need a hero (Hawks X Oc) [REMAKE]
FanfictionNora, un misterioso ser que apareció de repente en el territorio de los villanos y se hizo un nombre como doctor demostrando sus capacidades varias, reclamo tierras para él que pronto se hicieron llamar "La barrera" por la sociedad, un día dentro de...