Capitulo 3: Nociones parte 3

367 26 5
                                    

Todos los derechos reservados para el respectivo creador de Shingeki No Kyojin

-------------------------------------------------------

Las estrellas lejanas habían dejado de verse y la luz del amanecer comenzaba a gobernar y pintar un nuevo día.

Un gélido viento movía las hojas de los árboles y los animales silvestres del lugar se movían sin mucha dificultad.

Sin embargo, aunque la naturaleza predominaba el lugar, la luz ilustraba unas cabañas en el sector.

Una en especial salía humo de su chimenea.

Como siempre, la luz se filtraba con facilidad por cada espacio de este edificio, y se estrellaba en las nucas y rostros de los soldados de la legión.

Algunos bostezaban.

Otros comían con calma.

Otros incluso aun dormían.

Pero, en un lugar donde no podía llegar esta luz traviesa, se encontraba un chico que miraba con desgano su plato.

Era Eren.

A su lado, una chica que suspiraba de angustia, lo miraba con preocupación, pues Mikasa aun no se recuperaba lo de hace de un par de horas.

Armin también lo miraba con inquietud, mientras Jean lo miraba de reojo entretanto tomaba su te.

Por otro lado, Connie discutía con Sasha por haberle robado parte de su pan.

Mikasa lo invitaba a comer, lo que acataba sin problemas, pero sus ojos irritados por el llanto, aun mostraban esa inquietante mirada.

Esa inquietante mirada que venia ya un tiempo en él incrustada.

La perturbaba, pues al verlos, sentía lejanía de él, una muy exasperante lejanía.

Pero ayer.

Esa mirada se había ido, incluso, la distancia de ellos, por fin se había reducido a mínimos.

Pues ayer sintió.

Sus brazos.

Su pecho.

Su calor.

Y casi sus labi...

Con fiereza agitaba su cabeza para quitar las imágenes de ayer.

No era momento para que su tonto corazón comenzara a latir con fuerza para hacer fluir en todo su cuerpo esas maravillosas experiencias.

No era el momento.

Ahora Eren realmente necesita su ayuda, y no va a permitir que sus tontos sentimientos se entrometan.

Pero...

Solo pensar en lo de ayer...

La imagen de los labios del chico asaltaba su mente.

¿Que habrá significado todo? - Se pregunto mientras sus mejillas se teñían de una rojez suave.

¡¡Maldita sea, No puedo parar de pensar lo de ayer!!- grito a sus adentros mientras agarraba su cabeza y agitaba su cabello tratando de sacar sus pensamientos para poder concentrarse.

Armin solo la miraba atónito su comportamiento

Eren repentinamente se levantó de su asiento llamando la atención a todos sus amigos.

-¿Eren?- preguntó Mikasa confundida mientras veía que juntaba su asiento a la mesa.

-Espérame un momento Mikasa, no tardare mucho en regresar- Dijo en tanto se encaminaba hacia Hanji.

¿Un monstruo puede amar? (erexmika)(erexhis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora