Luego de eso nuestros planes y cosas de ficción siguieron normales pero todo en una manera muy relajada y nada serio para mí, decidí que era momento de dejar de reírme a morir en cada clase que pasaba e intentar poner más atención, dado a qué ambos éramos muy inteligentes supuse que le interesaría este reto, pero para mí sorpresa supuso que insinuaba que por el era que no avanzaba y decidió alejarse un gran tiempo de mí.
Para cuando el volvió ya se había unido con un grupo donde yacía un ex policía, un hacker y dos personas más las cuales no recuerdo a qué se dedicaban, el policía junto con sus contactos fiables entrenaban a esos cinco a usar armas de alto calibre y cosas básicas al estar en un tiroteo.
Van siempre venía a contarme cada plan y misión que tenían y yo simplemente le decía donde debía tener cuidado y dónde evitar meterse, en pocas palabras le aconsejaba donde meterse para que no terminara siendo comido por puercos sin que nadie sepa su ubicación.
Pero como tenía que pasar le buscaron ruido al chicharrón más de lo que debían, había una organización de cinco hermanos los cuales eran líderes de un mini pelotón de narcotráfico y cuando llegaron en el momento perfecto para finalizar con los cinco se toparon con más gente de la que debía ser y empezó a llover un mar de sangre y aunque lograron acabar con la vida de tres de ellos tardaron tres días en cazar a los otros dos y para estás alturas ya se habían enterado los de la mafia de un cargo superior y los comenzaron a vigilar, obviamente no pueden hacer ningún movimiento durante este proceso y así quedó todo hasta que el hijo de dos de los de más alto rango en la zona quiso investigar más a fondo el problema y se enteró que yo era la mente que dirigía a van.
En ese entonces yo tenía a una novia, claro está no sabía del todo lo que estaba pasando pero en ese momento era la persona más importante en mi vida, dado que al ella tener depresión y yo la intentaba ayudar con eso investigando estudios sobre eso llegamos a un punto en el que muchas veces ni las parejas "maduras" pueden amarse y depender una de la otra tanto.
Yo estaba en la casa de mi en ese entonces novia y fuimos a comprar unas cosas y a pasar un buen rato juntos, pero cuando regreso a la casa me dice mi mamá que alguien me vino a buscar y hasta ahí todo normal hasta que me dijo que no le dijeron su nombre y no le pudo ver el rostro y siendo sincero solamente me despertó el deseo de saber quién era y nada más.
ESTÁS LEYENDO
amor y lealtad
Misterio / SuspensoEsta historia muestra cómo una simple pregunta pasa a una amistad de sueños y al mismo tiempo obscura.