Epílogo

2.1K 215 14
                                    


Adorno🥀

_He venido a hecerle conversa, en esa soledad que os deja JungGuk no se como le aguanta_ dijo Seokjin quién era un buen amigo de Yoongi_

_Me alegra verlo, acaso tendremos una nueva charla_ rió el panadero recibiendo gustoso aquella visita_

_Por supuesto, Por cierto que hermosa joya posa en tu cabello acaso es del reino occidental_ pregunto curioso_

_No lo sé, la he encontrado en un lago a las afueras del ala este _ replicó_

_Creo que tengo una historia que contarte_ sonrió viendo la cara del pálido joven asentir y sentarse junto al mesón en espera de la historia_

Hace casi veinte años atrás o quizás más en el reino del occidente reinaban con paz y justicia la dinastía que de casualidad lleva su apellido "Min" su prospera reina era fuerte valiente, una mujer que asumió el rol del hombre en su caso el rey, su esposo, la característica de aquella hermosa guerrera fue sus hermosas vestimentas y inusuales adornos tal como el que usa usted, aquella hermosa mujer iba a todas partes de su reino, fiscalizando a sus súbditos y velando por su bienestar, Sabes Yoongi mi padre siempre me contaba ésta historia una y otra vez, su reinado era el mejor de Asia una mañana anunció su embarazo, y con esto todos los enemigos que le asechaban pudieron atacarla al verla tan indefensa, fue raptada y cuando su bebé nació se lo arrebataron.

_Pero que más sucedió_ reclamo Yoongi con entusiasmo por aquella historia_

Ella regresó muy devastada, eso no es todo su esposo en la tristeza profunda, decidió buscar a su pequeño por todo el reino, lamentablemente jamás se supo que fue de esté, regresó después del abandono de su reino donde ya no quedaba nada próspero y peor aún los rebeldes invadieron y destruyeron cada rincón sus enemigos robaron sus riquezas y tomaron custodia de la acabada reina, fue entonces cuando murió, ese Adorno que llevas es exactamente igual al que mi padre poseía regalo de ella para mi madre cuando se comprometió, pero el suyo parece más valioso es un gran prodigio que lo hayas encontrado Yoongi.

_vaya supongo que fue suerte, lo guardaré y cuidare mucho _ sacó aquel broche de sus castaños y suaves cabellos mostrando una dulce sonrisa_

_Deberías cuidarlo, o quizás venderlo a algún comerciante, aunque con el prestigio de tu horrible prometido es suficiente_ rió el contrario abrazando el delgado cuerpo como despedida_

_Cuidate mucho Jin, y venid más seguido a visitarme quiero escuchar otra historia_

_Lo haré, adiós Yoon_ montó su carreta y salió del campo de visión contraria_


Puede que aquella historia no sea más que eso para el pálido joven que su corazón jamás logre sentir conexión con dicho objeto, ni siquiera podría sentir la sangre en sus venas anunciando un lazo con aquella dinastía de la que había escuchado hoy, aquella valiente mujer hermosa como aquel jovén, con mismas cualidades físicas color tan blanco de piel, sonrisa igual de dulce que él, rasgos filosos y ojos cautivadores si tan solo viese la imagen de aquella Reina no habría duda del lazo que compartían quizás Min Yoongi cuyo nombre fue dado por aquella reina y conservado por su madre de crianza quien salvo de aquellas malas personas y guardo el secreto hasta el día de sus muerte, Quien podría saber que ese miserable panadero era nada más que el descendiente de lo que fue el Reinado más poderoso y soberano, que poseía riquezas aún sin saberlo, un trono esperando por él, esa belleza que irradia digna de la familia real que él no percibe pero los demás sí, aquella pequeña joya que era Yoongi en medio de tanta miseria que más da aunque jamás lo supiera ahora tenía felicidad junto a un príncipe, su preciado negocio inspirado en la mujer que creyó siempre ser su madre, en su "familia" a sus amigos que lo hacían sentir cálido y lleno de amor, que más daba si nunca se enteraba que más daba si ahora lo tenía todo y más..

_Realmente te extrañe_ susurro JungGuk en el oído del contrario_

_Tan solo estuviste fuera medio día no os hagas drama cariño_ respondió gustoso_

_es una eternidad sin tí a mi lado_ se dispuso a respirar profundo aquel ahora que desprende el fino cuerpo, sentir esa piel de seda que no se compara con nada más, era satisfactorio para el príncipe_

_Pará mala suerte suya, me tendrás por toda la eternidad, jamás te dejaré lo entiendes Jeon JungGuk_ sonrió girando su cuerpo para quedar frente a frente a su amado, la posesión con las que aquellas manos tomaban su cintura, y aquel cosquilleo al sentir la respiración contraria cerca muy cerca de su rostro_

_Pará mí eso está bien_ finalmente y como lo deseaba desde el momento en que llegó lo beso con anhelo, pasión, amor, y desespero disfrutando del tacto contrario y amando la sensación de calidez entre sus bocas unidas, llegando profundo a un sin fin de emociones que sólo el uno despertaba en el otro y viceversa, un complemento único de dos almas destinadas a encontrarse y amarse por siempre.







_Te amo mi príncipe_

_te amo mi panadero_

👑❤️🍞




Fin del epílogo Adorno

Gracias por leer Yoonika🍒

Un Príncipe & un Panadero [Kookgi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora