Sakura viaja por las aldeas pero estaba quedándose por ahora en Iwa, sakura había hecho varios vídeos llamadas importantes con su esposa sasuke con neji, ahora faltaba dos personas por llamar.Eran las dos de la tarde y sakura no se encontraba en una posicion correcta para dormir así que decidió hacer sus ultimas dos llamadas, pero esperaba que ellos le atendieran.
-¿Sakura?
La voz de naruto se escucho , sakura sonrió a la pantalla feliz de verlo
-¿Te desperté?- pregunto
Naruto sonrió dulcemente al verla
-No, estabamos viendo una película - contestó
Naruto volteo su cámara para que sakura hiera a Kakashi con una camisa gris y unos boxers negros, sakura pudo escuchar los susurros de naruto y Kakashi.
-¿Quien es?- escuchó decir a Kakashi, y danny le respondió -Es sakura- Kakashi se acerco a la cámara sonriendole.
-Hola, los extraño tanto
Sakura empezó a llorar de felicidad y tristeza.Probablemente culpa de las hormonas.
-Wooo, woi ¿Por que lloras? ¿Todo esta bien?- preguntaron
Naruto y Kakashi reaccionaron preocupadps al ver a su amiga llorar
-¿Sasuke te lastimo? Le dije que si te hacia algo me encargaría de él
Kakashi se levanto buscando su kunai y llaves para hacerle una visita a sasuke, misteriosamente naruto estaba callado observando a sakura....algo que preocupo a Kakashi.
-¿Sakura?
Hablo danny abriendo la boca y cerrándola...Kakashi no entendía muy bien. Por que las reacciones de su esposo
_¿Tienes vómitos matutinos, lloras por todo y tienes antojos, cierto?
Kakashi levanto las cejas y sus ojos como toda su cara parecía sorprendida.Kakashi salto de nuevo al sofá donde estaba naruto
-¡Estas embarazada -...
Naruto y steve hablaron al mismo tiempo alegres por su amiga.Sakura reía de sus caras.
-Tengo tres meses
Kakashi recuerda a ver conversado sasuke por teléfono cuando fue a visitarlos.
-Felicidades sakura
Naruto empezó a llorar por su amiga y es que siempre cuando alguien le dice de la llegada de un bebe lo llena de emoción y recuerda cuando su kenta nació y naruto lo cargo en sus brazos son momentos ...mágicos.
-Ya, bebe es momento de estar felices llorar y eso va para ti sakura-
Kakashi abrazo a naruto y sakura noto él extraño abrazo de Kakashi por que esos dos siempre se andaban diciéndose cosas cariñosas.
-No podía dormir, él oteo mes me dirán que es...