Yamato desde que se unió al equipo 7 los había investigado, desde naruto que no eran tan privado su información hasta Iruka Umino, precavía problemas.Aun así no investigo a Kakashi Hatake, su senpai.Yamato estaba en su sótano, de su casa.Tenia documentos de un tipo que estaban investigando, por lo general Kakashi y naruto llegaban a ayudarle pero ahora estaba solo y eso lo ponía un poco paranoico.Era atrayente de los problemas.
-Debe ser él hokage-
Yamato trato de calmar sus nervios por que probablemente seria él, aunque los ruidos que se escuchaban como si estuvieran en una pelea, Tomo su kunais y a pasos lentos va subiendo,.Va con mucho cuidado de no hacer ruidos, abre la puerta y puede ver al hokage Kakashi hatake discutir con naruto, no escuchaba bien solo ve sus movimientos de manís y labios.Sabia que naruto tenia dos hijo, quien es la madre es un misterio.
Los había visto pelear antes, pero ahora él hokage estaba muy cerca de la cara de naruto, Yamato estaba asustado por aquella mirada de asesino aunque naruto parecía que no le tenia nada de miedo ya que estaba casi de puntitas para acercarse a la cara de Kakashi mientras lo apuntaba con él dedo.Yamato estaba pensando salir para detener la pelea pero vio como él hokage empujaba a naruto a la pared y lo comenzaba a besar salvajemente....yamato quedo en shock ¿Que es lo que estaba viendo? Talvez yamato fue capturado por alienígenas y estaban jugando con su mente.Naruto comenzó a responder al beso mientras que Kakashi le rompió la camisa de botones y lo cargo,...yamato había visto una escena parecida a esa en una PORNO...¡Oh por la diosa kami! Yamato cerro la puerta .No necesitava ver aquello.
Yamato después de aquello inicio a investigar como que ámbu que era.
*Siempre iban juntos a todos lados
*La gente decían que eran como un viejo matrimonio
*Kakashi iba por los hijos de naruto y ellos lo adoraban
*Siempre discutían y luego ya estaban reconciliados
*van mas de dos o cuatro ocasiones que los ve besarse
Yamato sabe que no son amigos con beneficios, ¿Entonces que?
Yamato ahora estaba fuera paseando, por ichiraku comiendo.
-Hola yamato-san-
Naruto le saludo y se sentó en la mesa mientras le ponía protector solar a midori.
-El sol esta fuerte, esto protegera tu piel -
Kakashi llego con unas bebidas, yamato se siente fuera de lugar, llega Maito que se lleva años niños y deja a Kakashi con naruto y él.
_Él sol puede dar cáncer kakashi-
Kakashi roda los ojos
-Eres un exagerado-
-Mejor ordena la comida -
Naruto quiere reírse al ver que yamato no lo mira a los ojos, esta concentrado en su plato
-¿Pasa algo yamato?
-No, nada naruto
Naruto quería reírse fuertemente.Después de espiarlos por seis años ahora no los podía ni ver a la cara.
-¿Entonces por que no me miras a la cara, sigo teniendo marcas en él cuello?
Yamato casi escupe sus fideos, ante él tono jocoso,que estaba usando naruto, dio gracias a Kakashi que venia con él pedido de la comida.
-¿Que pasa?
Kakashi Sonreí al ver a danny y yamato.Era raro verlos juntos
-Nada, iré por los niños, maito los puede dejar colgados de un árbol
Naruto se levanto de la silla y fue a buscar a maito, Kakashi observo su trasero sin ningún descaro, yamato notó aquello pero de nuevo hizo como si no viera nada.
-¿Y como estas yamato?
Él hizo una mueca.Diablos nunca se imagino que su senpai fuer aun hombre salvaje y posesivo
-Bien-
-¿No te estas metiendo en una investigación cierto?
Yamato empezaba a sudar, bueno actualmente ya no, solo la relación extraña de su hokage con naruto.
-No, y-yo no
Kakashi comenzó a reír, él sabia cuando lo estaban observando y su esposo también.
-¿Pudiste descubrir lo que somos naruto y yo?
Y bueno, yamato se quería morir de vergüenza, jamás se imagino que lo atraparían.
-Lo siento hokage, por favor no me de de baja-
Yamato tardo en contestar
-No te preocupes
Kakashi le sonrió y siguió con otra platica, luego se unió maito, llego con naruto y sus hijos, naruto se sentó a un lado de Kakashi como era costumbre.naruto tocaba los brazos de Kakashi y este reía y escondía su cabeza en él cuello de naruto oliendolo, yamato se había dado cuenta de algo que jamas noto, en las manos de Kakashi y naruto había anillos...anillos y naruto vivía con él...senpai