Pequeño recordatorio de que Taehyung igual es un Park uwu (Tae se ve como en la multimedia)
♡
-Jimin, el muffin te quedó delicioso. Lástima que lo aplastaste- Y sin más, se fue.-Mierda, mierda mierda- se quejó Jimin sonrojado.
¿En qué demonios se había metido?
—Lo arruine, Taehyung ¡Lo arruine!— Jimin exclamaba histérico en la cocina mientras caminaba de un lado a otro.
—No diré que no te lo quería decir, porque realmente ancio hacerlo, entonces. Te lo dije— le respondió el chico de azules cabellos, quien estaba sentado en la blanca isla de la cocina de su hogar.
— No solo Jungkook no se comió el muffin, sino que también Yoongi Sunbae sabe que yo se lo dí ¿Y si le dice? ¿Que haré yo si Yoongi le dice? ¡El me odia, seguramente le dirá! más aparte de todo eso, hice el ridículo—lloriqueó.
—No olvidemos que Yoongi le dió unas cuantas mordidas al muffin— al decir eso el color en el rostro de Jimin se fue por completo, sus ojos perdieron todo el brillo y estabn tan abiertos que llegaban a asustar.
—No puedo creer que olvidé ese detalle. ¡Por Merlín! ¡¿Por que lo he olvidado?!¡¿Por que Taehyung?!— Taehyung viró los ojos.
—No lo se Jimin, realmente me gustaría entrar en tu mente y saber que demonios pasa por ahí como para que...seas tu, prácticamente—
—Por Merlín. ¡El muffin! ¡Taehyung no se donde dejé el muffin!— En ese momento Jimin se sostuvo el pecho, específicamente donde se encontraba su corazón creyendo fielmente que le daría un para cardíaco o algo por el estilo, eso hasta que su amado hermano sacó de su mochila una bolsa de papel y se la tendió. Jimin rápidamente la tomó, encontrándose con los restos del pastelito en ella. Sintió que el alma le volvía al cuerpo.
—Tae, no sabría que hacer sin tí, eres el mejor— sus ojitos se aguaron y extendió sus brazos a Taehyung quien con una mueca negó cualquier intento de contacto.
—Literalmente, Jimin, solo tienes que pensar un poco. No es complicado— dijo.
—Ya, no te burles más— puchereo —Bien ahora lo único que tendremos que hacer es cambiarle los recuerdos a Yoongi Sunbae y todo listo, no se por que me preocupé tanto.
—¿Crees que es así de fácil? Por todos los magos, Jimin. Yoongi Comió un maldito pastel embrujado.—
—No es como si mis hechizos alguna vez funcionaran– le restó importancia.
—Aún así, siempre existirá la posibilidad de que Min Yoongi este bajo un hechizo de amor por tu culpa.— suspiró —Trae el libro de donde sacaste el hechizo, veremos si hay algún efecto secundario o alguna manera de saber su ha funcionado— Inmediatamente Jimin salió de la cocina hacia su habitación en busca de aquel viejo libro que había encontrado en el sótano.
ESTÁS LEYENDO
Inocente brujo «𝙔𝙈»
FanfictionPark Jimin perteneciente a un linaje de brujos está enamorado / obsesionado con Jeon Jungkook un chico rechoncho que estudia en su escuela quien desconoce de la existencia del tierno brujo. Jimin con el objetivo de enamorarlo deja en su lugar un muf...