~Narra T/N~
Mientras mira la película me di cuenta que por encima de mi cabeza avía un debate de miradas... aveces miraba a esos dos de reojo y se notó que se miraba como si se fueran a matar, también escuchaba susurros...
Kageyama: eres un pino acabarías con dolor de espalda si la intentas besar!
Tsukishima: es mejor se un pino que un rey egocentrico y egoísta!
T/N: callaros ya porfavor...Le falta muy poco a la película y Hinata esta casi que se duerme! No me extraña son las 2:56 casi las tres de la mañana y estaré a solas con estos dos mínimo asta las 11:00...
Con lágrimas en los ojos me estire y abrace a Hinata des de atrás y le miraba mientras él me secaba las lagrimas
...La película acabó...
Hinata: yo ya me voy! *bostezando apuntó de salir* no le hagáis nada!!*apunto de salir de la habitacion* o si quiere hacérselo *se va*
T/N: Eres idiota!!
Tsukishima: soy el único sin sueño?
Kageyama: yo tanpoco tengo sueño!
T/N: yo tanpoco!*estirándome y haciendo que se me vea todas las pantis*Tsukishima: oye... y que hacemos? *puso una mano en mi pierna cerca de mi feminidad*
Kageyama: que quieres hacer T/N?? *izo lo mismo para igualar*
T/N: no se... decidir vosotros... *abrí las piernas*
Kageyama: voy a pedirle algo a Hinata ahora vengo! *salió corriendo*
Tsukishima: entonces... tú y yo dejamos algo pendiente... *me cojio de las cadera y me puso encima de el*
T/N: tsuki *le toque la cara frotándome contra su masculinidad*
Tsukishima: no tenemos tiempo, antes de que ese rey llegue... *mi miro*
T/N: tsukishima ....
Tsukishima: lo podemos hacer? *dijo acomodándome en su entrepierna*
T/N: S-Si...(Avisó párrafo largo con +18)
🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞
~Narra T/N~Tsukishima empezó a besar mi cuello mientras me sacaba la camiseta haciéndome estar en ropa interior, fue bajando delicadamente sus besos asta mis pechos y empezó a chuparlos y modrderlos, con su mano derecha cojido mi mano derecha y con lo izquierda acariciaba y apretaba mi otro pecho con delicadeza y agresividad. Después con las manos tocaba mi cintura mientras daba besos bajando aún más, cada beso que me daba hacía que mi cuerpo se estremeciera y se calentara. Cuando llego a mi feminidad me miro como pidiéndome permiso para sacarme las pantis, asentí y el me las saco lentamente dejando un ilo como de saliva que conectaba mi feminidad con las pantis por la corrida que me avía provocado el al besarme todo el cuerpo, el me miro de reojo sonriéndo y dándome sus gafas para que las cojiera, cuando las coji el meto su cabeza entre mis piernas haciendo que pierda su boca y nariz de vista, el tenia sus largas, fuertes y cálidas manos cogiendo mis piernas y manteniéndolas abiertas, de repente note su lengua acariciando mi feminidad, me temblaban las piernas, con una mano agarraba a fuerte las sábanas y con la otra le tocaba la cabeza a tsukishima.
El dejo de coger mis piernas las cuales cayeron hacia los lados dejándolo todo abierto, el no dejo de lamer 👅 , con la mano entrelazó mis dedos con los suyos y con la otra metió un dedo dentro de mi, lo empezó a mover adelante y atrás, luego metió otro dedo siguió moviéndolos rápido y sin parar me corri, le se sentó y me miro, mientras se sacaba la parte de abajo de su pijama lo mire algo avergonzada pero con ganas de mas le mire mientras asentía con la cabeza para que pudiera hacer más con mi cuerpo... la verdad me extrañaba que kageyama tardara tanto pero en verdad solo lleva 3 min fuera y mientras yo eh estado pensado tsukishima ya estaba delante de mí completamente desnudo con eso que no era una po**a era un monstruo, no puede evitar un sonrojo de mi parte el sonrió con aires de superioridad se se agarró a mi cuerpo lentamente, el estaba en posición de entrar y agarre su cuello y le bese, el se acercó a mi cuerpo haciendo que ese monstruo se metiera sin querer dentro de mi haciendo que suelte un gemido fuerte, el puso su cabeza en mi hombro y me beso el cuello, puso sus mando en mi espalda agarrándome y apretándome fuerte contra el, dolía pero se sentía seguro. El empezó a moverse adelante y atrás lento y con cuidado. Mire su cara se notaba que se esforzaba por hacerlo bien, era tan tierno, tenía su espalda abrazada, a ratos la arañaba, el empezó a hacerlo más rápido, notaba su respiración acelerando y algunos gemidos en mi oído, hacia que se me estremeciera todo el cuerpo. El de puado de rodillas y seguía haciéndomelo, el cambio de posición izo que cogiera las sábanas con mucha fuerza, cuando tsukishima estaba por acabar, lo saco y se corrió en mi cuerpo...
Le mire y el me miro, sonrojado miro a otro lado, el sonreí y mire a otro sitio cogiendo mi pijama, le mire y le dije que cuando volviera hablaríamos de eso, fui a el servicio y me lavé la cara y el cuerpo, me puede mi ropa y me dirigí a el cuarto. Yendo hacia allí me encontré con Kageyama que decidió acompañarme, cuando entramos a la habitación estaba Tsukishima con su pijama viendo la televisión.
ESTÁS LEYENDO
Como me decido??!!Tu x kageyama y tu x tsukishima
FanficEres la mejor amiga des de pequeña de Hinata querías estar con el pero no pudiste por q tuviste una penalización de 2 semanas y el no sabía q tú estabas en el mismo insti y Kageyama y Tsukishima se enamoran de ti y compiten por ti.Quien ganará tu am...