NUEVE

10.7K 862 470
                                    

INSTASTORIE KIOCYR

INSTASTORIE KIOCYR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡hola miami! 😁

QGRIGGSS ha respondido tu historia: excuse me? indignado porque te fuiste con griffin sin dar explicaciones 🙂

IMGRIFFINJOHNSON ha respondido tu historia: no subas nada de donde estamos,recuerda que hicimos esto por heather

JOSHRICHARDS ha respondido tu historia:kio responde el grupo,¿están con heather? no la encontramos en su departamento

LOS ÁNGELES,CALIFORNIA
HEATHER'S HOUSE
8 horas antes

Heather se encontraba llorando en su cama mientras abrazaba un peluche,de verdad se sentía y se vía fatal. Ni siquiera entendía porque Riley de un momento a otro había cambiado su actitud,primero había dejado de responderle los mensajes y ahora esto ¿cuál había sido la razón? No lo entendía.

Mira la pantalla de su teléfono viendo las 26 llamadas perdidas de Josh junto a las 20 llamadas de Bryce,los mensajes de Noah,Blake,Avani,Anthony,Sabrina y la mayoría de sus amigos quienes se habían alarmado al ver su última historia de Instagram. Repito,se veía fatal.

Escucha el timbre de su casa varias veces,debían de ser Avani o Anthony,pero no quería verlos. No quería ver a nadie porque no tenía ánimos. La puerta principal se abre haciendo que frunza el ceño sentándose en la cama,lo que le faltaba. Que asalten su casa con ella adentro y todo.

Kio aparece acompañado de Griffin en el campo visual de la rubia—No debiste haberme dado esa llave,porque esto pasaría. Levántate iremos a Miami.

—¿Qué?—.La voz de Heather suena débil y ronca además de confundida.Griffin suelta una risa para luego dirigirse a su closet.—¿Cómo que iremos a Miami? Chicos yo no tengo mucho dinero,además no me siento bien,de veritas.

Kio se acerca a ella dándole un beso en la cabeza para luego limpiar sus lágrimas—Heather,nosotros te invitamos a Miami. Queremos que te despejes este fin de semana además tómalo como un regalo de amistad—.Le sonríe en grande haciendo que Heather sonría un poco. No podía creer lo linda que se veía en ese momento.

—Además,linda no todos los días a mi se me ocurre gastar mi dinero en mis amigos,pero eres tú y sabes que haría cualquier cosa por ti.—Griffin habla cerrando una de las maletas.—Nos vamos a divertir,dicen que en Miami se escucha música latina todo el tiempo y tengo ganas de bailar ¿batata? así se dice creo.

Heather suelta una risita mirándolo—Se llama bachata Griff no batata—.Griffin analiza lo que le dice su amistad para luego alzar sus hombros haciendo que Kio y Heather rían.

𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 ೃ⁀➷ 𝘵𝘪𝘬𝘵𝘰𝘬 𝘣𝘰𝘺𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora