VEINTE

7.7K 666 246
                                    


LOS ÁNGELES,CALIFORNIA JOSH'S & JADEN'S APARTMENT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





LOS ÁNGELES,CALIFORNIA
JOSH'S & JADEN'S APARTMENT



Heather caminaba a paso lento pensando "¿qué carajos hago aquí?" "¿por qué acepté ver a josh?",había sido una mala idea pero ya estaba ahí.Anthony la había recibido y dicho que suba a la habitación de su roommate ya que él saldría.

—Respira Heather,tú puedes hacerlo,¿qué puede salir mal? piensa en que por fin vas a cerrar un ciclo y todo estarán felices,sólo quieres que todos sean felices—.murmura para si misma al acercarse a la puerta del ojiazul con el cual había quedado,toca la puerta y escucha un "pase" leve.

Josh mira a la rubia ingresar mientras su nerviosismo crece el doble al verla.— Hola bonita,¿cómo has estado?

—Hola Josh,bien—relame sus labios nerviosa mirándolo—¿y tú?—.Heather se sienta en la silla frente a la cama mirando a su amigo.

—Bien,uhm te agradezco por venir ya que no pensaba que ibas a aceptar—rasca su nuca nervioso haciendo que la rubia sonría sin mostrar los dientes—quería hablarte y pedirte perdón,¿me escucharás?

Heather asiente nerviosa—Puedes decirme todo lo que quieras,creo que es momento de cerrar este ciclo tóxico—.murmura sincera haciendo que Josh suspire,"cerrar este ciclo tóxico",le dolió.

—Sé que he cometido demasiados errores contigo,uno tras otro y en verdad no sabes lo arrepentido que estoy. No éramos nada pero los dos sabíamos que sentíamos todo,no estábamos preparados para afrontar las cosas juntos,yo era inmaduro y tú te merecías un lindo futuro,no podía darte eso,tarde me di cuenta de eso—.juega con sus manos nervioso evitando mirarla— Sé que eres feliz con Vinnie,nunca te he visto así de feliz y eso que te he visto con Jaden y hasta conmigo.

Heather le toca la rodilla dándole leves mimos haciéndolo sentir mejor—Contigo fui muy feliz Josh,nos divertimos y nos queríamos,tan solo creo que no era nuestro destino.

—Por mi culpa no fue nuestro destino,Heather. Yo estaba dispuesto a estar contigo y hacerte feliz,es solo que era inmaduro,no podía comprender como una chica tan linda por dentro y fuera podía estar conmigo,estaba celoso y tenía miedo de que te quiten de mi lado—.Josh la mira con los ojos llorosos,ya estaba llorando.

—Todos cometemos errores,mi error fue creer que me merecía todo lo que me hiciste por celos o por miedo. No te culpo,en realidad como te dije fui tan feliz a tu lado,pero no íbamos a poder seguir así,no era sano—.Heather se sienta a su lado en la cama mirándolo.—Vas a encontrar a alguien que te va a querer,a quien vas a querer y vas a poder confiar ciegamente sin miedos. Pero esa persona no soy yo,lo siento Josh.

—Yo lo siento,lo siento tanto—.murmura llorando a lo que la rubia lo abraza siendo correspondida.

Se había formado un silencio,en el cuál los dos ya sabían lo que ocurrió. Ella ya no sentía nada por él,mientras que Él sentía un vacío que ella había dejado.

Heather era feliz con otro chico y Josh lo iba a respetar,su felicidad era la felicidad de él.

Aunque no fuera el motivo de la felicidad de la rubia.

RIP Josh & Heather #joather


VINNIEHACKER YouTube video out now  🛹  ft @heathergray babygirl 🤎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VINNIEHACKER YouTube video out now 🛹 ft @heathergray babygirl 🤎

liked by luvanthony,jhuxhold and 698,829 others

view all 10,838 comments

JHUXHOLD status: crying 😢 heather es mejor que yo en skate
view 21 replies

ZARBRUH ¿para cuando el casorio? 💍
—ADDISONRAE ¿para cuando la novia? 😲
—USUARIO1 yo shippeo a estos dos🥰✨
—USUARIO2 bryce chupala troy es mejor

HEATHERGRAY te quiero 🤎 soy mejor que tú,¡tienes que admitirlo! 😙
—VINNIEHACKER babygirl, tú eres la mejor en todo y todos lo saben 🙂🤎 te quiero dame mimos
—USUARIO3 VINNIE SIMP A THREAD
view 42 replies

USUARIO4 AMO como heather se vistió como e girl o skate girl para entrar en el "papel" AMO

USUARIO5 quiero que confirmen ya su relación lpm

USUARIO6 sigo esperando que heather confirme que es bi 😭🌈 lloro
—SABRIQUESADA es mi novia 😏 pero lo mantenemos en secreto!!! vinnie es la barba
—USUARIO7 a lo larry y camren😫😖😢😭😓
view 32 replies













5 capítulos para el final

¡las amo! 🤍

𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 ೃ⁀➷ 𝘵𝘪𝘬𝘵𝘰𝘬 𝘣𝘰𝘺𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora