Mark Jung

316 37 6
                                    

Soy Mark Jung. 20 años, un alfa, obviamente. Mi nombre coreano es Jung Minhyung.

Entonces, si ustedes se estaban preguntando por qué tengo un nombre inglés, es porque nací en Canadá, y mi familia regresó a Corea un año después de que mi hermano naciera.

El hermano del que estoy hablando aquí es mi pequeño y molesto hermano, Jeno Jung, un año menor que yo. No me malinterpreten, no es que no estemos en buenos términos, es sólo que a veces lo encuentro molesto, en especial cuando empieza a pegarse a mamá y a papá.

Si pudiera darle un premio al mejor padre en el mundo, Jung Jaehyun sería quien lo recibiría. Mi papá es el mejor papá en el mundo entero, él es el exitoso CEO en su compañía. Él es mi modelo a seguir, el paquete completo del esposo soñado de todos. Es guapo, talentoso, trabajador, amable pero quizá, bueno, como todos también tiene su amabilidad, esa es mi mamá, Jung Taeyong.

Mi mamá tiene una pastelería, ¿y saben qué? Él hornea las mejoras galletas y pasteles. No creo que alguien pueda vencerle en ello. Mi mamá es un omega muy hermoso, amable y alegre, pero puede convertirse en un monstruo aterrador cuando alguien lo molesta, incluso con papá. Todos siempre dijeron que ellos son la verdadera definición de couple goals, lo que es verdad de todas formas. Y deseo tener un compañero como mi mamá algún día. Para mí, mami Taeyong es la persona más hermosa en este mundo, bueno, eso era lo que pensaba antes de conocerlo.

¿Quién es él?

Déjenme contarles un poco sobre él, Haechan Seo.

La familia Seo son los mejores amigos de mis padres, ellos se conocen desde sus días de escuela, ¿supongo? Tenía cinco cuando me encontré con Haechan Seo por primera vez, mi pareja para ser exactos.

Ese día, uno normal para mí, cuando acababa de regresar de la guardería. Noté que habían cuatro de ellos, los padres, un alto alfa y un hermoso y pequeño omega a su lado. A su izquierda estaba su hija, creo que ella era de mi edad, y ahí estaba esa chica, escondiéndose a espaldas de su madre. A lo que yo asumí era la menor.

"Mamá, ¿quién es ella?" pregunté a mi mamá, apuntándola, mientras miraba hacia la persona mencionada.

Se veía tan linda, tenía un par de lindos ojos avellana, que me recordaban a mi Mr. Brown (mi oso de peluche que mamá me dio en mi tercer cumpleaños), su piel era más como mi leche de chocolate favorita, y también su mullido cabello castaño. Ella me estaba mirando, todavía escondiéndose tras su madre.

Mamá rió mientras agitaba mi cabello. "No, cariño. Ese pequeño niño es Haechan. Tiene la misma edad que Jeno. Y esa es Yeri, ella tiene tu edad. Ahora, ve y pídeles que vayan a jugar a tu cuarto ¿okay? Junto a Jeno."

Asentí a mamá y me dirigí a él, pero Jeno me empujó de repente. No sé por qué, pero esa fue la primera vez que fui despreciado por Jeno. Sin mencionar cuando Jeno tomó su mano.

Por instinto tal vez, le gruñí a Jeno y tomé la muñeca de Haechan.

"¡NO! ¡MÍO! ¡COMPAÑERO!"

Y eso dejó a nuestros padres sin palabras. Jeno estaba llorando cuando aparté su mano, mamá estaba abrazándolo y besó su cabeza, murmurando algo hacia él. Y lo sé, algo no está bien. Al ser un hermano mayor para Jeno, siempre dejé que Jeno ganara, pero supongo que no esta vez.

La mamá de Haechan le susurró a mi mamá, "Creo que vamos a ser familia pronto." Y mi mamá, él asintió y chocó manos con la mamá de Haechan.

Mientras su papá, sobó sus sienes, ya lucía como si estuviera teniendo un mal día. "No estoy listo para compartir a mi hijo con alguien más aún. Él es sólo un bebé," con eso, mi papá le dio un apretón en el hombro.

rendezvousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora