Haechan Seo

279 38 2
                                    

Soy Haechan Seo, el hijo favorito de Johnny y Ten. 19 años, y un omega. Alguna confesión aquí, como realmente deseo ser un alfa como mi papá. No es que odie el hecho de ser un omega, es sólo que, no lo sé, quizá odie cuando los alfas me miran como si fuera carne fresca.

Saben a lo que me refiero ¿cierto? Como si fuera una puta o algo, especialmente cuando estamos en celo. Los omegas se vuelven sensibles y anhelan el tacto de su alfa. También odio admitir eso.

Entonces, suficiente sobre eso. Bueno, Yeri Seo es mi hermana, un año mayor que yo. Sí, ella tiene la misma edad que Mark, y créanlo o no, ellos son bastante cercanos. Mi hermana puede ser un omega, pero actúa como un alfa. Típico de Yeri, incluso mamá y papá tienen problemas para mantenerla dentro de la casa. Pero, en general, ella realmente me quiere. Casi somos como gemelos, incluso cuando tenía una pesadilla, estaría acurrucado con ella, hacía que me calmara. De la forma más simple, somos muy parecidos en cuanto a personalidad, el malvado dúo Seo es el nombre que nos dio Jeno. Así que, supongo que saben porque vamos bien juntos.

Ahora, mi padre. Él tiene una compañía de fotografía, alto como una torre (desearía tener esos genes también), guapo y el papá más genial para Yeri y yo. Por supuesto, él actúa infantil y tontamente cuando se trata de su familia, pero la mayoría del tiempo, él es la persona más afectuosa que he conocido jamás. Una gran persona para buscar cuando tienes un problema (él es bueno escuchando también). Mi mamá es seguramente la persona más afortunada por casarse con un hombre como él.

¿Mi mamá? Él prefiere que lo llames Ten, y no le preguntes su verdadero nombre (es súper largo), no quieres saber su verdadero nombre de todas formas. Básicamente, mamá viene de Tailandia, conoció a papá cuando se unió al programa de intercambio estudiantil de su escuela. Una bonita, amorosa, esponjosa personalidad y el parlanchín, ese es él. Bueno, creo que Yeri y yo heredamos la personalidad de mamá, la mayoría de personas dijeron eso.

Eventualmente, mi familia solía vivir en Tailandia antes pero entonces nos mudamos a Corea cuando tenía cuatro años. Conseguimos una casa al lado de la de los Jung.

Hablando de los Jung.

Voy a decirles esto, esto no va a ser como la película de 'El puesto de besos' donde Jeno y yo somos mejores amigos y yo estoy enamorado de su hermano. Un gran NO. Está bien, lo admito, Mark es mi pareja y solía amarlo, pero mientras los años pasaban, él me dio razones para odiarlo.

Raro ¿no? Solíamos ser muy unidos, pero ahora nos odiamos.

Y todo parecía confirmarse por como nos alejamos lentamente y somos más como "amienemigos" si tuviera que decirlo. Solía estar a su alrededor, cariñoso con él y la única cosa que tenía su atención, pero no por ahora.

Prefiero mirarlo desde lejos. Pero lo sé, muy profundo, ¿él todavía tiene un pequeño sentimiento por mí? Mamá dijo que es posible que los compañeros se odien. Pero, en este caso, no confío en mamá.

Miré a Mark riendo alegremente con sus amigos, lo miré obteniendo su licencia de conducir, lo miré pasando por la pubertad (malditamente difícil) y lo miré obteniendo toda esa atención de parte de los omegas. Y miré su sonrisa desaparecer cuando estoy con algunos alfas o betas. Y ahora lo sé, mamá tenía razón. Él quizá o todavía me ama.

Y hoy, lo miré coqueteando con una omega, Kang Mina, una de las omegas más bonitas en la escuela, una de sus amigas más cercanas también. Escuché rumores de ellos siendo inseparables y así, y realmente pensé en la posibilidad de que mi pareja me rechace.

De alguna manera deseo la felicidad de mi compañero y verlos juntos me hace sentir que quizás debería de estar feliz por ellos. Quiero decir, ellos realmente se llevan bien, y se adaptan al otro. Mina es bonita y amable, no la conozco tan bien, pero estoy segura de que es un amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

rendezvousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora