Al día siguiente...
Me levanté y me bañé, me vestí con la misma ropa de ayer pues no tenía más y salí, estaba decidida a averiguar que era lo que había pasado con mi padre, no podía salir si los chicos no me permitían salir, así que me puse a pensar en quien querría secuestrar a mi padre y porqué, es lo primero que quiero saber, pero no sé me venía nada a la mente, nada tenía sentido, las únicas personas que lo querría secuestrar serían los chicos por un motivo que no me quisieron decir.
Hasta el tiempo en el que estuve con mi padre el nunca tuvo enemigos ni nada por el estilo, pero eso tendría que averiguarlo, algo que me dejó con duda fue cuando Namjoon dijo que su plan les había salido perfecto, pero después les preguntaré por el momento tengo que saber que paso con mi padre, la única manera de saber que está pasando es saliendo a investigar, pero no puedo salir, o por lo menos no sola.
Decidí bajar las escaleras para dirigirme a la sala y encontrarme con 3 de los chicos, Jungkook, Beomgyu y Jimin.
Jimin: T/N?, Qué hacés aquí?
T/N: Aamm chicos les puedo pedir un favor?
Jungkook: ¿Qué favor?
T/N: Puedo ir al supermercado o alguno me puede llevar? - Nerviosa -
Jimin: Qué vas a comprar? - Curioso -
T/N: Aamm Refresco de mora
Jungkook: Está bien, que Beomgyu te lleve, pero cuidadito haces algo para escaparte T/N
T/N: Está bien
Salí junto con Beomgyu a mi lado, estaba un poco incómoda y nerviosa porque recordé aquel día en el que me bese con el, así que trate de evadir cualquier tipo de contacto.
En poco tiempo ya estábamos en el supermercado, entre, me dirigí a una de las neveras y abrí la puerta, busque entre todos los refrescos el de mora, pero este estaba muy alto y no alcanzaba.
Narra Beomgyu
Cuando nos estábamos dirigiendo al supermercado, me sentía algo nervioso e incómodo y se notaba que T/N también, creo que ella al igual que yo recordó el momento en el que nos besamos, cuando llegamos al supermercado decidí no entrar y esperar a T/N afuera mientras que ella compraba, igualmente no tenía posibilidad de escapar, pues las cámaras de seguridad se podían ver desde un gran televisor, desde este pude visualizar una T/N que no alcanzaba así que decidí ayudarla.
Narra T/N
No podía alcanzar el refresco de mora, pero en eso llegó alguien que lo tomo, no sabía de quién se trataba hasta que esté volteo y quedamos cara a cara, era Beomgyu, nos mirábamos fijamente a los ojos, era como si quisiéramos decirnos miles de cosas, pero Beomgyu dejo de mirar mis ojos y bajo su mirada a mis labios, no espero más y me besó.
Continuara...