★capitulo 4★

5 0 0
                                    

Recuerdas a papa

Después de desayunar con todos y hablar con Alemania, Tamarhu se fue a bañar muy emocionada de poder pasar un gran día junto a Alemania, después de salir del baño y cambiarse se dirigió hacia la sala, escucho a Alemán hablando con mexicano, se quedo detrás de la una pared escuchando, cuando ellos hablan se venían serios quería escuchar si eran negocios o algo así.

Narra Tamarhu

Alemania:-¿la haz vuelto a ver desde que me fui?-
Escuche esa pregunta de mi hermano alemán miraba al suelo tenía sus manos entre cruzadas.

México: -si, aunque a estado teniendo pesadillas últimamente y he visto esa cosa entre la oscuridad en su cuarto, parece que esta inestable.-
Parecía preocupado mientras veía hacia afuera por la ventana, comencé a preguntarme de que hablan ¿una cosa? ¿en la casa? Luego intente recordar algo extraño o anormal pero no había nada hasta que recordé aquellas pesadillas, eso sera irreal ¿no? El simple hecho de ver a México así de serio, hizo que se me erizarán la piel.

México: -creo que ya es tiempo de hablar con ellos para que nos ayuden ¿no lo crees Alemania?-
Vio que México volteaba a Alemania quien seguía mirando al suelo parecería muy concentrado.

Alemania: - Lo se, pero no se que dirá la niña, por lo que se ella mantiene sus recuerdos, no me gustaría que ocurriera lo mismo que paso hace 70 años. -
Eso me impacto, de ¿quienes hablan a caso los conocía?¿70 años? ¿Que paso en esa época? ¿Por que se ven preocupados? ¿Una niña?¿una niña que recuerda cosas de hace 70 años? ¿Como era eso posible? No entendía, que posibilidad había de que una niña recordara eso,entonces escuche que alguien abría una puerta de uno de los cuartos, así que camine hacia ellos fingiendo que era yo la que había salido.

Tamarhu:-bueno nos vamos, bruther.-
dije con una sonrisa, mi hermano se levantó y se dirigió a la puerta, salio conmigo de la casa entonces Alemania me dijo las llaves y me dijo que viera el auto que había rentado,sonreí y fui a ver su auto.

|Narrador omnisciente|♣

Alemania se dio la vuelta cuando Tamarhu fue emocionada a ver el auto que había rentado, me dirigí hacia México quien estaba en la puerta mirando a la joven.

Alemania: -México, terminemos de hablar este asunto cuando regresemos, no quiero que Tamarhu sospeche de lo que ocurre, tal vez me de un indicio de que recuerda algo.-

México: -sí, esta bien, divierte con Tamarhu.-
El alemán asintió, este se dirigió a la al auto donde la joven se encontraba sentada en el asiento del copiloto, este abrió la puerta del auto, se sentó en el asiento del conductor y le pidió las llaves a la menor, quien se las dio encendió el auto para comenzara a manejar hacia el centro de la capital de México,CDMX, Tamarhu se veía emocionada mientras miraba por la ventana ,después de encontrar un estacionamiento, visitaron museos , tomando foto, hasta que llegaron a un restaurante a para comer, después de que ordenaban mientras esperaban, alemán hablo.

Alemania: -Tamarhu.-

Tamarhu: -si, bruther ¿que pasa?.-
esta esperaba que no le dijera que la descubrió escuchándolos hablar a él y a México, Alemania se quedo un momento en silencio.

Alemania: -amm ¿Sigues con tu adicción a los cítrico?.-
pregunto otra cosa,cambiando de tema, necesitaba sentirse seguro para preguntarle al respecto quería asegurarse de que fuera buen momento para comenzara a que recuperara sus recuerdos perdidos y el no empezara a asustarse, sabia que si ocurría esa cosas la atormentaría más.

¿Realmente estoy viva?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora