Ella es de las que se pierde en su propia mirada.
Ella es de las que disfruta de ver como la brisa hace bailar a las hojas y ramas.
Ella es de las que ama estar bajo la lluvia porque siente que con ella se limpia todos sus pecados.
Ella es de las que ama sentir su oscuridad y su luz en sus momentos de Soledad.
Ella es de las que luce muy fuerte por fuera, pero si la conoces de verdad te das cuenta que es la persona más dulce y tierna del mundo, aunque ella pretenda ser ruda.
Ella es de las que le saca un análisis a todo, por más mínima que sea la situación.
Ella es de las que no prueba cosas nuevas porque tiene miedo, pero al final tras pensarlo varias veces lo hace.
Ella es de las que sus sentimientos los transmite con acciones más que con palabras.
Ella es de las que puede estar pensando mil cosas en un minuto, aunque para el resto solo tengan la perspectiva de que ella tenga perdida la mirada.
Ella es de las que adora más un detalle del corazón que uno que sea caro y sin sentimientos.
Ella es de las que conserva amigos para toda la vida ya que para ella esa palabra significa mucho.
Ella es de las que sueñas con muchas cosas, aunque a veces dude de que si las va a poder a realizar.
Ella es de las que puede estar horas y horas en sí mismo y no se aburre de su soledad.
Ella es de las que ama estar con su familia y disfrutar de los pequeños grandes momentos que uno con los años siempre v a recordar en una reunión con amigos o con otros familiares.
Ella es de las que protege a los suyos con todo su ser.
Ella es de las que llora en silencio porque no le gusta llamar la atención de la gente.
Ella es de las que no les gusta enseñar debilidad ante las personas que más hieran.
Ahora te estarás preguntando ¿quién es ella? ¿Cómo es que la conoces tanto?
La respuesta es simple...
-Es porque ella soy yo.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en mis pensamientos
PoesiaEs una recopilación de todas las cosas que pienso durante mis momentos de soledad, nostalgia o inspiración. Digo perdida en mis pensamientos ya que suelo estar en ese estado cuando tengo algo que reflexionar o incluso me acuerdo de algo y extraigo l...