Jaemin hace ya unas cuantas horas está sentado en un parque. El parque se encuentra bastante cerca de la mansión "embrujada" según los pueblerinos. Casi siempre se sienta en el mismo banco, pues tiene una buena vista hacia aquélla gran casa.
Su madre, antes de salir, siempre le dice que no se acerque demasiado luego de las 5:30, ya que a esa hora el sol comienza a caer, tiñiendo el cielo de un tono anaranjado.
Aunque ya haya escuchado la misma historia más de 9 veces, por parte de amigos y familiares, nunca llegó a creerla.
Tampoco le da mucha atención a las palabras de su madre, pues según el, ya no tiene quince años como para recibir tales avisos.
Hace ya unos meses se decidió a entrar, pero no ha llevado a cabo su plan por falta de confianza. Aunque quizás no haya espectros, la casa puede estar malograda, además de que no le convence ir sólo.
La canción "In Your Eyes" se reproducía através de sus audífonos, haciendo que el muchacho cerrara sus ojos y moviera su cabeza al ritmo de la melodía.
La brisa hacía que su azulada cabellera se despeinara, aunque a Jaemin eso no le importaba.
Su reloj marcó las 5:40. Abrió sus ojos y fijó su mirada en la vieja mansión. Sus ojos lograron divisar una figura en una de sus ventanas. Volvió a mirar y no vió nada, había desaparecido.
"Tan sólo fue mi imaginación" balbuceó, mientras sacudía su cabeza.
Se levantó de la banca y comenzó a caminar hacia su casa, pues ya era el atardecer y su madre podría preocuparse.
___________
𝖯𝗎𝖾𝗌 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗇𝗈 𝗌𝖾́ 𝗌𝗂 𝗅𝖺 𝗏𝗈𝗒 𝖺 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝗋, 𝗉𝗎𝖾𝗌 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂 𝗅𝖺 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝖻𝗈 𝗒𝗈 𝗏𝖺 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌𝗂𝖺𝖽𝗈 𝗅𝖺𝗋𝗀𝖺 𝗒 𝗊𝗎𝗂𝗓𝖺́𝗌 𝗇𝗈 𝗅𝖾𝗌 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝗎𝗋𝖾 𝗍𝖺𝗇𝗍𝗈...(;'༎ຶٹ༎ຶ')
ESTÁS LEYENDO
ⵌ ֩ 🦨 𑂺 𓂅 𝐬 𝔲𑂺 𝐧 𝔰𑂺 𝐞 𝔱𑂺 𓄹 ᤲ ֩ 𑂺
Romance-𝐖𝐢𝐥𝐥 𝐲𝐨𝐮 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐢𝐭'𝐬 𝐬𝐮𝐧𝐬𝐞𝐭? - 𝐈 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐞 𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐡𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧𝐬.