CAP 1."Un dia normal"

74 5 5
                                    


Narracion:Ahora en Isla Pajaro e Isla Cerdito todos es tan en Armonia gracias a la tregua entre cerdos,Aves y Aguilas Y nuestros heroes Red,Silver,Chuck,Aguila poderosa,Bomb,leonard,Courtney y Gary tienen siempre tiempo libre para estar todos juntos para practicar:

Leonard:Bueno que tal si hablamos de como nos va en estos dias,¿Ok?

Los demas:Ok.

Leonard:Bueno,Silver tu Primero.

Silver:Ok,Bueno me a ido muy Bien estos dias muy Bien con ustedes y en la academia,E hecho muchos compañeros y hay algunos que no han cambiado haci que,todo esta bien.

Leonard:Sigues tu Chuck.

Chuck: Bueno,yo estoy Muy bien conviviendo y divertiendome con ustedes Asi que yo estoy muy bien :D.

Leonard:Bueno,¿que dicen Courneyt y Garry?

Courneyt: ni tengo tanto que decir,A mi me va bien y tambien en mi vida virtual.

Leonard:¿Y tu Garry?

Gary:A mi me va bien en el laboratorio emos concluido las fases de pruebas de muchos inventos Gracias a las Aguilas que nos ayudaron con la seguridad y los avances tecnologicos que ellos tienen y tambien me va bien con ustedes :D.

Leonard:Bueno yo tambien sabia eso,A mi me va Bien con mi reino
como dijo gary hay muchos avances tecnologicos y mas seguridad, Asi que todo esta bien...Y tu Red como te fue en estos dias ?

Red:Bueno Ami me va...Bien pasar tiempo con ustedes es agrable y un poco divertido asi que todo bien...

Leonard:Red te quiero preguntar una cosa.

Red:Cual?

leonard:Tienes algun Familiar?

Red:No quiero hablar de ese tema,Por favor😞

Leonard:De que,De que no me quieres decir nada de tus familiares,O de que no tienes familia?

Red:.....SI NO TENGO FAMILIA,¿OK?¿SATISFECHO LEONARD?😬😞😭*Se va corriendo y llorando*

Chuck:¿Por que le preguntaste eso leonard?😠

Leonard: Es que no sabia que si tenia familiares o no.Lo siento😔😖

Silver:Ya,Te disculpamos,es nuestra culpa por no averte informado que red no tiene parientes😔😞😞.

Leonard:Mejor me voy,no quiero causar mas problemas,mañana me voy  disculpal con el.Adios.

Narracion:leonard,Courtney y Gary se fueron al submarino,Silver y Chuck se fueron a su casa.

Mientrastanto en la casa de Red

Red:😭😭😭😭😭*Sigue llorando
* No tengo familiares *Se repiten esas palabras en su cabeza y llora mas fuerte*

1 hora despues

Narracion: Red paro de llorar y se da cuebta de algo:

Red:El periodico,me lo olvide 😮.

Narracion:Ve el periodico y esto es lo que el lee:

BUENAS NOTICIAS


Hoy "Zeta" la jefa de las aguilas, a anunciado que van a construir una academia aqui en isla pajaro.


Esta va a ser la primera construccion apoyada por aves,cerdos y aguilas en preosupuesto y construccion Civil aun no se save el nombre que tendra esta cademia.Por otra parte los cerdos les prestaron unos 3 drones a las aguilas y los enviaron a buscar una isla para ver si tienen  suerte de encontrar una isla por que quieren explorar mas...Y encontraron una,al principio pensaron que era un error del sistema por que cuando la encontraron la señal empezo a llegar muy mal a los drones y nada mas lograron tomar una foto,la tomaron a un cartel de madera pero se veia que habia estado ahi durante años y no veia  bien las palabras que decian pero al final iluminaron mas la foto y lograron ver las palabras que habria en el cartel, el Cartel decia "Isla Tropical",Zeta dijo que la exploracion a la isla se va a realizar mañana.Aqui acaban las noticias de hoy,ADIOS.

Red:*cara de azombro*¿QUE?,¿UNA NUEVA ISLA?.Espero que si hay alguien hay viviendo o cualquier ser vivo espero que no intente destruirnos😁*se rie un poco*.

Red:Bueno,mejor le voy a dormir, y mañana le voy a pedir una disculpa a leonard😟.*Suve a su segundo pido y se va a su cama a dormir*

En isla tropical

*Se muestra la habitacion secreta y adentro se ve un esqueleto y al extremo de la habitacion se muestra una figura grande color morado con una cabeza grande y un cuerpo tambien grande*

Rey £¢€¥: .....kcndnskdnnenffkfkbdncnwdnfnnxkawokdcnekekw...




Continuara




Espero que les aya gustado en capitulo lo siento mucho por la tardanza,es que tuve problemas familiares y tambien me atrase un poco con las tareas.Me voy a remodar seguramente 2,3 o4 semanas haciendo el siguiente cap.y disculpenme por que el cap sea corto es que ni tenia tantas ideas.

ME DESPIDO YO Y,ADIOS :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Angry Birds 3 La pelicula (Mi teoria)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora