Parte 3

180 6 6
                                    

Ese apellido lo he escuchado en algún lado pero dónde,sí alguno de los empleados de papá.Cuando salgo de mis pensamientos noto que Daniel se sentó en la mesa que está lado mío. Me está mirando, dios es realmente guapo. Ya vasta Lia tú te prometiste  no enamorarte nunca.

Cuando por fin términa la clase Haslie y yo salimos del salón y siento que alguien me toca el hombro, volteó a ver quién es.

XX---Hola.--me dice con una sonrisa

L---Hola Jems.--Jems es mi amigo y el novio de Haslie.

H---Amor!!.--grita Haslie lanzandose hacia Jems para besarlo.

J---Lía te molesta sí me la llevo.--dice Jems señalando a Haslie con la mirada.

L---Llevatella no te preocupes.--después de eso ellos se van.

No puede ser que aya creído que era el chico nuevo, bueno pasaron 2 semanas y el aveces me sigue mirando y en verdad el me ponía muy nerviosa.

Ya sabía donde había escuchado ese nombre pero no estaba segura y después lo recordé  es uno de los amigos de papá y trabaja con el, Gabriel Toomsom (es el vicepresidente de la empresa donde trabaja con mi papá, eso explica su auto lujoso).

Ya hace 1 semana que el chico nuevo llegó y bueno yo sigo sin decirle tansiquiera mi nombre, bueno ya llegara el momento "no es que quiera algo con el solo una amistad". Y ese momento llegó.

Me encontraba caminando por los pasillos de la escuela, debo admitirlo iba muy distraída cuando choque con alguien, causando que algunos libros que tenía en mis brazos cayeran.

Xx---Lo siento mucho iba muy distraído.-dice el chico que choco con migo, mientras recoje mis libros, yo ago lo mismo.

L---No, yo lo siento.--le dije con una leve sonrisa, y en ese momento tomamos el mismo libro haciendo que nuestras manos se toquen, el me mira a los ojos con una sonrisa, creo que me sonroje. El se levanta y me extiende la mano para ayudarme a levantarme yo la tomó y me levantó.

D---Lo ciento encerio.... por cierto mi nombre es Daniels.

L---Soy Lia.--le digo algo tímida.

D---Lindo nombre.-dice con una sonrisa.

L---Gracias, bueno mi clase ya va a comenzar tengo que irme. Fue un gusto conocerte.--dicho esto extendi mi mano.

D---No, el gusto fue mio.--me responde estrechándome la mano. ---Espera que clase tienes.

L---Artes.--le contestó dudosa.

D---Encerio que casualidad justo me toca esa clase.-- dice mirándome finamente a los ojos.---Te parece si vamos juntos.

L---Claro.--y empezamos a caminar. Gran parte de las chicas de la escuela lo miraban muy emocionadas, el saludaba a algunas, como no mirarlo si es muy guapo.

Cuando llegamos al salón se sentó a mi lado y comenzó a hacerme preguntas como, cuantos años tengo, donde vivo, etc.

La clase comenzó y guardamos silencio

===================================================

La clase término y el se ofreció a caminar un rato con migo hasta que me hizo la pregunta que menos me esperaba.

D---Y tienes... no se amm, novio.--me dice algo tímido.

L---Novio!!! Nooo.--le digo con una pequeña sonrisa.

D---No creó que alguien tan linda como tu no tenga novio.--me mira a los ojos.

L---Es solo que cuando mis padres se separaron yo me prometí jamás enamorarme.--digo sería.

D---Wow eso si que es grave enserio.

L---lo se.--en eso suena la campaña de salida, el se despide de mi y se va.

Cuando llegue a casa solo pensaba en Daniel.

Aprendiendo a Amar 💕✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora